Jump to content

Uno nuevo


Arq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero presentarme como nuevo miembro. Soy Arq.

 

Hace dos dias disfruté de una de esas experiencias que se recuerdan para toda la vida...

 

19:00- Recibo una llamada. El numero no lo tengo en la agenda ... escucho:"Buenas tarde, ya puede venir a recoger su vehiculo".

 

19:30- Me presento en el concesionario. Todos los comerciales ocupados. La espera se hace inaguantable...

 

20:00- Sigo esperando...

 

20:30- Ya es mi turno. Paso al despacho. Me dan los papeles .... y la llave. (empiezo a sentirlo).

 

20:45- El coche está en la planta inferior del concesionario. Comienzo a descender por las escaleras los 24 peldaños más largos de mi vida. Entro en el garage, no lo veo...¿donde estás?... noto tu presencia ... aprieto el botón en la llave. Sí, está ahí me acaba de guiñar un ojo, y aparece ante mí. medio escondido entre otros, similares pero no iguales, ese es el mio...A3 2.0Tdi 140cv color gris delfín.

 

21:00- Despúes de las explicaciones del comercial me dispongo a disfrutar.

Enciendo el contacto. noto su fuerza. Pongo 1ra, aprieto el acelerador y ... esto si es un coche.

 

 

 

P.D.:En cuanto tenga un momento os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.