Jump to content

S LINE EXTERIOR BLANCO IBIS


Publicaciones recomendadas

Yo estoy igual, el coche llegó el viernes y lo fui a ver pero, la documentación me han dicho que llegará hoy o mañana o sea que lo tendré la semana que viene, mientras me van a dejar un a4 para este fin de semana.

 

-Parece que la cosa se va solucionando....Me alegro un monton :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jero A4-SL,gracias.

 

Y contestando a tu dudilla yo creo que es mas por el tema de los opcionales que le has puesto,como: MULTITRONIC,SENSOR DE LUVIA... lo que a echo que tu coche entre en otra semana de produccion.

 

Saludos.

 

 

Me imagino que sera por eso compañero porque sino me pareceria alucinante tanto tiempo de desfase entre uno y otro pero bueno seguire teniendo paciencia y esperare, mientras espero que sigas poniendonos mas fotillos y asi podra seguir :lol2: con el tuyo. Por cierto le has puesto techo solar a tu maquinote? Gracias.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jero A4-SL,gracias.

 

Y contestando a tu dudilla yo creo que es mas por el tema de los opcionales que le has puesto,como: MULTITRONIC,SENSOR DE LUVIA... lo que a echo que tu coche entre en otra semana de produccion.

 

Saludos.

 

 

Me imagino que sera por eso compañero porque sino me pareceria alucinante tanto tiempo de desfase entre uno y otro pero bueno seguire teniendo paciencia y esperare, mientras espero que sigas poniendonos mas fotillos y asi podra seguir :lol2: con el tuyo. Por cierto le has puesto techo solar a tu maquinote? Gracias.

Salud2s.

 

 

Buenas de nuevo,

 

Aunque no se aprecie en las fotos, si que le he puesto el techo corredizo. Me hubiese gustado el poder probarlo ayer al verlo, para saber su funcionamiento y ver como queda, pero aun esta en modo transporte y tanto este como el equipo de sonido no estan operativos aun.

 

Paciencia campeon y el tuyo si que esta equipado hasta los dientes.

Prometo mas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Yo tambien tengo pedido un ibis con el sline exterior y tengo una duda despuesn de ver tus fotos ,haber que me decis .

 

En el configurador aparece asi:

 

Paquete exterior S line

incluye:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

• Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las

 

Te das cuenta del aleron tu no lo llevas .

 

En tu pack no te lo incluyeron?

 

Alguien lo tiene para ver las fotos?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron del techo es para el avant . saludos

 

OK , lo que me extraña es que en el configurador no lo especifique, pues yo lo configuro con la berlina no con el avant y me sale.

 

Entonces mi pregunta es lo tendriamos que reclamar?

 

 

ese paquete sline es el del B7, ya se comentó en otro post y puse el de B8, si lo encuentro lo edito y os enlazo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Yo esta semana no podre disfrutar todavia del coche,y os podeis hacer una idea de las ganas que tengo. La cosa es que ya llego al concesionario pero la documentacion todavia no a llegado (me a parecido leer algun caso,menos mal que no soy el unico...). El coche parece ser que ha llegado antes que la documentacion, ya que esta tiene que hacerse en Barcelona y demas... Segun me cuenta el comercial deberian de llegar esta semana con lo que deberia de tenerlo matriculado para prencipios de la semana que viene.

 

Eso espero.

 

Por lo demas no me puedo quejar porque el coche a llegado antes de lo que en un principio me dijeron y esta guapisimo. Exteriormente gana muchisimo con el paquete S LINE e interiormente con las costuras en plata y el techo electrico queda impresionante. Como os prometi realizare mas fotos.

 

Saludos.

 

No se que lios tienen con esto, a mi en mi coche actual, me paso lo mismo y fui con una documentacion provisional y con mi coche y a la semana me dieron la definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, esta de exposicion. Llego este Martes y el Jueves lo debieron de meter de exposicion, por eso quiero hacer cuanto antes todo el papeleo y quitarlo de ahi cuanto antes. Ya le he dicho al comercial que me lo cuide, pero ya sabes como son...ademas que llama la atencion nada mas entrar y mas de uno ya a venido para enseñarselo.

 

Otra

post-30640-1211638775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.