Jump to content

Busco asideros de puerta interiores!


tt_power

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro :thumbsup: al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar.

He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden!

 

Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!!

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro :innocent: al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar.

He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden!

 

Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!!

 

SALUDOS :cry1:

Hola tt_power, qué tal? Yo aprovecharía y le pondría los de carbono que quedan muy bonitos. Son de Osir, aquí tienes los enlaces, uno de TTshop y otro de los propios Osir (creo que a través de la web de OSIR no puedes comprarlos, pero puedes ver más fotos):

OSIR

TTSHOP

 

Un saludo y fotos cuando los tengas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes conseguir los de cuero en recambios la referencia es:8N0867161A 8Z4 y 8N867162A 8Z4 cuestan 40€ cada uno.

 

+1. Por precio y facilidad de conseguirlos me gusta mas esta opción. Los de carbono son preciosos, pero si no hay nada mas con ese acabado en el interior... ademas por ese precio + portes...

 

Yo posiblemente los pinte con negro mate. El acabado será bastante similar al original, a parte de solucionar el problema de los rayazos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes conseguir los de cuero en recambios la referencia es:8N0867161A 8Z4 y 8N867162A 8Z4 cuestan 40€ cada uno.

 

+1. Por precio y facilidad de conseguirlos me gusta mas esta opción. Los de carbono son preciosos, pero si no hay nada mas con ese acabado en el interior... ademas por ese precio + portes...

 

Yo posiblemente los pinte con negro mate. El acabado será bastante similar al original, a parte de solucionar el problema de los rayazos.

 

Un saludo.

 

Yo los llevo forrados con Aeronfix de ese de carbono. Barato , y no queda mal..

 

asiderobfb2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro :laugh: al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar.

He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden!

 

Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!!

 

SALUDOS :drool:

Hola tt_power, qué tal? Yo aprovecharía y le pondría los de carbono que quedan muy bonitos. Son de Osir, aquí tienes los enlaces, uno de TTshop y otro de los propios Osir (creo que a través de la web de OSIR no puedes comprarlos, pero puedes ver más fotos):

OSIR

TTSHOP

 

Un saludo y fotos cuando los tengas :drooling:

 

Hola chotakus! :drool: pues muy bien! Hace poquito he puesto a la venta mi TT, con la intención de comprarme el nuevo :drool: De momento sigo cuidando de él como siempre, que no le falte de nada! ;)

Són preciosos los de carbono, pero, como bien dice orange, no se si quedarán bien al no haber ningún otro elemento en carbono :drool: Los que comenta bull t de cuero podrían ser una muy buena opción!

 

Cuales llevas tu?

 

Cuidate tio! un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro :laugh: al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar.

He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden!

 

Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!!

 

SALUDOS :shy:

Hola tt_power, qué tal? Yo aprovecharía y le pondría los de carbono que quedan muy bonitos. Son de Osir, aquí tienes los enlaces, uno de TTshop y otro de los propios Osir (creo que a través de la web de OSIR no puedes comprarlos, pero puedes ver más fotos):

OSIR

TTSHOP

 

Un saludo y fotos cuando los tengas :thumbsup:

 

Hola chotakus! :wub: pues muy bien! Hace poquito he puesto a la venta mi TT, con la intención de comprarme el nuevo :shy: De momento sigo cuidando de él como siempre, que no le falte de nada! :p

Són preciosos los de carbono, pero, como bien dice orange, no se si quedarán bien al no haber ningún otro elemento en carbono :lol2: Los que comenta bull t de cuero podrían ser una muy buena opción!

 

Cuales llevas tu?

 

Cuidate tio! un saludo :flwrs:

Pues tio, la verdad que una vez puestos los de piel de Bull, sinceramente pillate esos, te quitas de engorros de pedir al extranjero y la verdad que quedan cojonudos por poco precio. Yo llevo los que trae de serie, pero la verdad que están sin arañazos (no puedo decir lo mismo del pomo del cambio :laugh: ). Los de carbono quedan preciosos y si poco a poco le vas metiendo detalles de carbono al interior pues imagínate como puede quedar todo el conjunto :wub: .

Por cierto, la solución intermedia de Sergio me parece una mod cojonuda :clap1: Lo único que no sé como quedará esa solución al tacto...

 

Saludos :flwrs:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.