Jump to content

TALLER REPARACIÓN DE LLANTAS


Publicaciones recomendadas


A.R.C. Racing, es es empresa colaboradora del foro y ademas tiene muy buena pinta los trabajos que hacen.

 

Es en Madrid.

 

Sí, a esa es a la que las iba a llevar, pero me hubiese gustado haber visto alguna otra alternativa...

 

¿Alguien conoce autorreparaciones CABRERA? está por vallecas

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A.R.C. Racing, es es empresa colaboradora del foro y ademas tiene muy buena pinta los trabajos que hacen.

 

Es en Madrid.

 

Sí, a esa es a la que las iba a llevar, pero me hubiese gustado haber visto alguna otra alternativa...

 

¿Alguien conoce autorreparaciones CABRERA? está por vallecas

 

S2!

 

Me he hecho la pixa un lio, auto reparaciones cabrera es arc racing, estoy empanao...

 

El viernes las llevaré, ya os contaré a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Jamás lleveis a reparar las llantas a ARC Racing, a parte de un pésimo servicio, las llantas me las dejaron de pena. Se me ha desconchado la pintura de las 3 llantas (pero no un poco, sino media llanta) al cambiar las gomas. Lo han visto en varios talleres y se llevan las manos a la cabeza del trabajo tan malo que me hicieron. Cuando me las repararon no pusieron la impronta en la llanta antes de pintar, por lo que podeis imaginar como salta la pintura. Simplemente con pasar la pistila de agua a presion en el lavadero ya salta, pero de manera exagerada...

 

En fin, no es que no repita, es que estoy pensando seriamente en demandarles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, yo pensaba haberlas llevado a "sanear" hace poco,lo cierto es que la poca atencion e interes que prestaron en mi tema,me hizo "perder ilusion" por llevarlas, la ginda la pusieron a partes iguales la problematica y poca resolucion en darme fecha para ello(denoté mucha desgana) y el precio,se incrementaba como la espuma(mis llantas estan muy bien) pense que el precio minimo seria correcto,pero aal final que si la valvula que si la pintura,que si... se iba cada 1 a 100 pavos minimo(no,quiero pensar que serauna llanta rota o con daño algo serio...), osea,mejor comprarlas nuevas.

Supongo tendran mucho trabajo,mejor por ellos,.

Tu caso, para llevarselas o denunciar sin miramiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, yo pensaba haberlas llevado a "sanear" hace poco,lo cierto es que la poca atencion e interes que prestaron en mi tema,me hizo "perder ilusion" por llevarlas, la ginda la pusieron a partes iguales la problematica y poca resolucion en darme fecha para ello(denoté mucha desgana) y el precio,se incrementaba como la espuma(mis llantas estan muy bien) pense que el precio minimo seria correcto,pero aal final que si la valvula que si la pintura,que si... se iba cada 1 a 100 pavos minimo(no,quiero pensar que serauna llanta rota o con daño algo serio...), osea,mejor comprarlas nuevas.

Supongo tendran mucho trabajo,mejor por ellos,.

Tu caso, para llevarselas o denunciar sin miramiento. :thumbsup:

 

Me lo estoy pensando seriamente, pero ya sabes que muchas veces lo único que se consigue es perder el tiempo. Creo que es más operativo comentarlo en diversos foros para que la gente no cometa el error de llevarlas allí...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yá hombre,pero al menos llevaselas y que lo miren para que te den una solucion y sino demanda,pues cobrar cobran fino,supongo que tendran garantia y demás.

 

(..salvo que no lo hayás echo yá...), lo primero(aparte de la mala leche,obvio), es llevarselo y que lo reparen en condiciones,quizas fuese "olvido" de algun operario en no darle imprimacion,asaber..., lo que si es cierto,es que la atencion deja mucho que desear(suele ocurrir,cuando se tiene fama y uno no valora el potencial cliente..ni al cliente mismo..), Pon unas fotos para que veamos. y reclamaselas ,a ellos 1ª y luego lo que acontezca. :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, yo pensaba haberlas llevado a "sanear" hace poco,lo cierto es que la poca atencion e interes que prestaron en mi tema,me hizo "perder ilusion" por llevarlas, la ginda la pusieron a partes iguales la problematica y poca resolucion en darme fecha para ello(denoté mucha desgana) y el precio,se incrementaba como la espuma(mis llantas estan muy bien) pense que el precio minimo seria correcto,pero aal final que si la valvula que si la pintura,que si... se iba cada 1 a 100 pavos minimo(no,quiero pensar que serauna llanta rota o con daño algo serio...), osea,mejor comprarlas nuevas.

Supongo tendran mucho trabajo,mejor por ellos,.

Tu caso, para llevarselas o denunciar sin miramiento. ;)

 

Me lo estoy pensando seriamente, pero ya sabes que muchas veces lo único que se consigue es perder el tiempo. Creo que es más operativo comentarlo en diversos foros para que la gente no cometa el error de llevarlas allí...

 

Un saludo y gracias!

 

 

Lo siento mucho Tyrant...yo hace poco tambien comente en uno de mis " post " de reparar las llantas que las tengo tocadillas...y me habian hablado maravillas de un taller pero esta en Portugal ( yo soy de BCN ) eso quiere decir que 1 semana minimo sin coche...y unos 100 o 120 euros por llanta...eso si te las dejan como nuevas dicen y si queria me las pintaban de titanio como las nuevas del TTS...espero que tengas solucion y si tienes que demandar hazlo...porque si pagas algo es para que te lo mejoren no para que te devuelvan peor el producto...suerte crack !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yá hombre,pero al menos llevaselas y que lo miren para que te den una solucion y sino demanda,pues cobrar cobran fino,supongo que tendran garantia y demás.

 

(..salvo que no lo hayás echo yá...), lo primero(aparte de la mala leche,obvio), es llevarselo y que lo reparen en condiciones,quizas fuese "olvido" de algun operario en no darle imprimacion,asaber..., lo que si es cierto,es que la atencion deja mucho que desear(suele ocurrir,cuando se tiene fama y uno no valora el potencial cliente..ni al cliente mismo..), Pon unas fotos para que veamos. y reclamaselas ,a ellos 1ª y luego lo que acontezca. :cfsd1:

 

Si es que lo malo es que no dispongo de la factura, por lo que a la hora de reclamar se lavarían las manos con el asunto y más aún si fuese por lo legal. No puedo justificar que fueron ellos los que me repararon las llantas, así que creo que me va a tocar jod**me...

 

Por lo menos me consuela que pueda informar a muchos compañeros como vosotros para que lo tengáis en cuenta si cometéis el error de llevarlas allí...

 

A ver si este fin de semana le hago unas fotos al coche, que no es el TT, es el A3, y lo tiene ahora mi padre, sino ya las habría colgado...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, yo pensaba haberlas llevado a "sanear" hace poco,lo cierto es que la poca atencion e interes que prestaron en mi tema,me hizo "perder ilusion" por llevarlas, la ginda la pusieron a partes iguales la problematica y poca resolucion en darme fecha para ello(denoté mucha desgana) y el precio,se incrementaba como la espuma(mis llantas estan muy bien) pense que el precio minimo seria correcto,pero aal final que si la valvula que si la pintura,que si... se iba cada 1 a 100 pavos minimo(no,quiero pensar que serauna llanta rota o con daño algo serio...), osea,mejor comprarlas nuevas.

Supongo tendran mucho trabajo,mejor por ellos,.

Tu caso, para llevarselas o denunciar sin miramiento. :cfsd1:

 

Me lo estoy pensando seriamente, pero ya sabes que muchas veces lo único que se consigue es perder el tiempo. Creo que es más operativo comentarlo en diversos foros para que la gente no cometa el error de llevarlas allí...

 

Un saludo y gracias!

 

 

Lo siento mucho Tyrant...yo hace poco tambien comente en uno de mis " post " de reparar las llantas que las tengo tocadillas...y me habian hablado maravillas de un taller pero esta en Portugal ( yo soy de BCN ) eso quiere decir que 1 semana minimo sin coche...y unos 100 o 120 euros por llanta...eso si te las dejan como nuevas dicen y si queria me las pintaban de titanio como las nuevas del TTS...espero que tengas solucion y si tienes que demandar hazlo...porque si pagas algo es para que te lo mejoren no para que te devuelvan peor el producto...suerte crack !!

 

Hola Javi! a mi me han hablado también maravillas del mítico "Portugués"... al parecer si que deja las llantas perfectas. Realmente si son unos 100 euros por llanta yo lo pago, porque pagar 60 o 70 euros y que te las dejen que dan pena prefiero pagar un poco más y que hagan un buen trabajo. Como bien dice el dicho: "Mejor pagar bien que pagar dos veces"

 

No ha sido en el TT, ha sido en el A3 de mi padre, pero aún así me jode porque es un coche con el mismo trato que tiene el TT durante 5 años y medio, y que por unos impresentables tenga que ir con las llantas de esa manera...

 

En fin, a ver si se lo cojo mañana prestado y le tiro un par de fotos para que lo veais, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo en un taller de chapa/ Pintura "IMPORTANTE" en madrid...Y todas las llantas son Reparadas en ARC y te puedo decir que pocos muy pocos problemas hemos tenido al respecto, alguna se puede saltar la pintura pero siempre han respondido sin problema.

 

Llevan muchos años en el tema y son de los que mas saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo en un taller de chapa/ Pintura "IMPORTANTE" en madrid...Y todas las llantas son Reparadas en ARC y te puedo decir que pocos muy pocos problemas hemos tenido al respecto, alguna se puede saltar la pintura pero siempre han respondido sin problema.

 

Llevan muchos años en el tema y son de los que mas saben.

 

Yo he hablado desde mi experiencia, y buscando un poco por internet coincido con otros foreros en lo mismo: pésimo trato, pésimo trabajo y con los mismos resultados, pintura saltada, malos acabados, etc. Por lo visto no soy el único afectado:

 

BMWFAQ

FOROCEPOS

 

En ambos foros es el mismo afectado pero los foreros que contestan tampoco hablan nada bien...

 

Y de los únicos que hablan maravillas es de los portugueses, insisto.

 

Saludos

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo en un taller de chapa/ Pintura "IMPORTANTE" en madrid...Y todas las llantas son Reparadas en ARC y te puedo decir que pocos muy pocos problemas hemos tenido al respecto, alguna se puede saltar la pintura pero siempre han respondido sin problema.

 

Llevan muchos años en el tema y son de los que mas saben.

 

Yo he hablado desde mi experiencia, y buscando un poco por internet coincido con otros foreros en lo mismo: pésimo trato, pésimo trabajo y con los mismos resultados, pintura saltada, malos acabados, etc. Por lo visto no soy el único afectado:

 

BMWFAQ

FOROCEPOS

 

En ambos foros es el mismo afectado pero los foreros que contestan tampoco hablan nada bien...

 

Y de los únicos que hablan maravillas es de los portugueses, insisto.

 

Saludos

 

Esto es como todo...cuando uno tiene un problema lo expone en un foro para expresar su mal estar, ¿pero cuanta gente que esta contenta no lo pone? Te puedo decir que yo mando muchas pero que muchas llantas al año..Quizas tenga 3 o 4 en todo el año que no valgan, por color, saltado de pintura etc...

 

Para mi ARC trabaja bien...y como todos yo el primero alguna vez la pueden cagar, se les llema se les expone el tema educadamente y creo que no pondran el menor problema.

 

No obstante suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.