Jump to content

Duda con algunos extras


S_Chus

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en otro concesionario pidiendo presupuesto y me comentaron que el A3 no tiene como opción los asiento eléctricos, sólo el ajuste lumbar eléctrico, ¿merece la pena?, es que por lo que veo si no es con ajuste eléctrico no se puede regular la zona lumbar. Tampoco creo que pida los asientos calefactables ya que al poner los asientos mixtos de tela y cuero no lo veo necesario, otra cosa sería con los asientos totalmente en cuero porque son más fríos.

Una última duda, ¿qué diferencia hay entre el rojo brillante y el rojo misano?, yo los veo prácticamente iguales en la web de Audi. ¿Alguno de los dos da los problemas que tienen otras marcas con el rojo que se decolora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no merece la pena poner los ajustes lumbares, yo no lo tengo en mi A3 y los asientos son muy, muy cómodos en viajes largos (he ido de toledo a barcelona sin parar a descansar) pero si lo quieres poner pues tampoco sobra, aunque yo ya te digo que no lo echo en falta (y tengo otros coches que sí lo tienen, por lo que sé de que hablo).

 

Mis asientos también son mixtos y no hace falta que sean calefactables, no son nada fríos.

 

Y con respecto a la pintura, empezando por que el rojo brillante y el misano no son iguales en cuanto al tono (mi coche es misano) el rojo brillante es más "opaco" (no se cómo decirlo) además el misano es efecto perla (cuando le da la luz del sol ves miles de puntitos que brillan con un tono perlado).

 

De momento yo no conozco ningun caso de pérdida de color en ninguno de los dos colores. Un saludo

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.