Jump to content

Indecisión elección Audi


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Poco suelo pasarme por esta sección aunque también por ahora no es que sea ya mismo el hacerlo, sí me gustaría leer vuestras opiniones sobre qué coche comprar proximamente.

 

Actualmente poseo como coche del grupo un A3 1.8 I 125 CV del cual estoy enamorado, también en un plano "inferior" dependiendo de cómo se mire tengo un Seat Leon 2.0 TDI.

El primero es Ambition, el segundo Styllance con bastantes mejoras en todos los aspectos, pero claro, esta vez quisiera conseguir uno teniendo todo ya de serie.

 

O sea, que acabado S-line, navegador, etc. Lo que pasa que me gusta tanto el nuevo A5 con su motor básico como un A4 cabrio que seguramente el futuro A1, ya que tanto utilitario, como compacto como grande, todos me dan esta genial satisfacción como los que ahora tengo.

 

¿Qué me decís respecto al tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve mirando el EOS con el motor 2.0 turbo de 200 CV que inicialmente suben unos 36.000 euros y equipándolo con llantas de 18" un modelo en concreto que ahora no se su denominación, el sistema de navegación más dvd, los faros de gas y no se qué otra cosita más este precio inicial se convertía en 41.000 euros que lo veo digamos "aceptable" para un, para mi, Golf cabrio de nueva generación con techo de cristal al completo con su techo solar integrado también y esta calidad made in VW.

 

Pero estando en Audi y viendo ese A5 coupe es volverse loco y más cada vez que va uno mirando más marcas y modelos.

Desde luego no será Audi, pero Renault con su nuevo Laguna Coupe tal cual está ahora en concept car si no cambian mucho ese diseño va a acaparar muchos y nuevos usuarios en parte en comparación de precios por ejemplo con Audi, BMW, VW, etc.

 

Mi próximo coche según mis gustos y por la menos depreciación que se obtiene por ellos son sin duda alguna de los que me gustan Audi-VW.

 

Pero bueno, también quise un A4 turbo de 200 CV para un miembro de mi familia y en vista de lo que subía compré con todos los accesorios elegidos en el Audi un Leon por bastante menos y bastante contento estoy/estamos con él.

 

En fin, que sigo igual ya que tanto el A5 y ni hablar entonces del S5 más el EOS, no se por cual decidirme al menos por ahora.

 

¿Alguna opción más?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más pro-berlina que pro-coupé, pero de entre los nuevos, el A4 B8 no me acaba de convencer. Sin embargo, el TT y el A5 me encantan, sobre todo éste último. Si ahora mismo me plantease cambiar, creo que los 3 puertas me tentarían más de lo habitual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que el dato más importante antes de plantearte un cambio de coche es el presupuesto del que dispones.

 

Luego tienes que valorar tus necesidades para decidirte por un tipo u otro de carrocería. Si eres soltero y no tienes previsto a corto-medio plazo ampliar familia, sueles viajar solo,... un A5 es un "caramelo" muy apetecible.

 

Si te apetece un descapotable yo sin duda te lo recomiendo. Yo he disfrutado con mi A4 Cabrio como nunca lo hice antes con ningún otro coche, ir descapotado al atardecer por una carretera solitaria escuchando tus canciones favoritas es una experiencia acojonante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.