Jump to content

Sonda Landa fastidiada!!


Publicaciones recomendadas

Tranquilo Estornino lo he cogido en una zona que me conozco sin coches hoy a las siete de la mañana......y no iba de empalmada tranqui! He pensado,esta es mi oportunidad.....y me ha dejado mas que contento para todo el dia!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo Estornino lo he cogido en una zona que me conozco sin coches hoy a las siete de la mañana......y no iba de empalmada tranqui! He pensado,esta es mi oportunidad.....y me ha dejado mas que contento para todo el dia!!

 

:thumbsup:

 

Parece que hayas mojado!!

 

;):p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo que mi coche tiene los mismos sintomas, pero es que me cambiaron la sonda hace 1 año junto con la valvula de relentì, si quito la sanda lamba que pasaría?? voy ha acerle al coche una puesta a punto y no se por donde empezar, le voy a cambiar las bujias, filtros, tapa del delco, cables de bujia etc...

 

cuanto vale una sonda de estas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que mi coche tiene los mismos sintomas, pero es que me cambiaron la sonda hace 1 año junto con la valvula de relentì, si quito la sanda lamba que pasaría?? voy ha acerle al coche una puesta a punto y no se por donde empezar, le voy a cambiar las bujias, filtros, tapa del delco, cables de bujia etc...

 

cuanto vale una sonda de estas??

 

 

Todavia no esta fino tu coche? Recuerdo que contaste que no iba bien, pero antes que cambiarle cosas a ver si funciona, lo lelvaria a un buen mecanico. La lambda vale alrededor de 100€. Esta es la pagina de Oscaro LINK

 

Si eres de madrid, te recomendaria que fueses al mio,que tuvo un coupe 2.3 y se conoce el motor de memoria.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que mi coche tiene los mismos sintomas, pero es que me cambiaron la sonda hace 1 año junto con la valvula de relentì, si quito la sanda lamba que pasaría?? voy ha acerle al coche una puesta a punto y no se por donde empezar, le voy a cambiar las bujias, filtros, tapa del delco, cables de bujia etc...

 

cuanto vale una sonda de estas??

 

 

Todavia no esta fino tu coche? Recuerdo que contaste que no iba bien, pero antes que cambiarle cosas a ver si funciona, lo lelvaria a un buen mecanico. La lambda vale alrededor de 100€. Esta es la pagina de Oscaro LINK

 

Si eres de madrid, te recomendaria que fueses al mio,que tuvo un coupe 2.3 y se conoce el motor de memoria.

 

Suerte!

 

pues desde antaño sigue sin ir bien, me compre una casa y no he tenido tiempo de hacerle nada ademas, iba muy justo de pasta, ahora quiero ponerme con el. a ver si hay suerte, de todas formas ya le he hecho 30000 km y no le he cambiado nada solo el aceite y la correa de la distribucion.

gracias, ya me contaras donde esta tu meca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete en www.oscaro.es

 

Mete la ficha de tu coche, aparece como audi / cabriolet / 2.3

 

Ya ahi te viene todo. que le notas?

 

que, que le noto??? jejejeje que va de culo. y para chasco ahora me pierde agua por un porito en el radiador en fin

 

los sintomas son los siguientes, por las mañanas arranca a las 3 o 4 vueltas del arranque (eso no esta mal) luego el coche se queda muerto le pisas y no anda aunque le lleves pisado a fondo se queda como si se ahogara, salgo de un semaforo en 1ª y se viene a bajo, tengo que salir a 2000 o 3000 vueltas y se viene a bajo le cuesta salir, luego pasados 10 minutos esto se quita pero no tiene fuerza, si le pisas a fondo va como dando tirones progresivos (es decir que empuja 2 segundos y luego sientes como si se quedara sin fuerza, empuja otros 2 segundos y vuelve a quedarse sin fuerza) en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso lo que se refiere a motor.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mas queria comentaros que despues de cambiar la sonda he notado un cambio enorme en el rendimiento de mi 80.

 

Por un lado el fallo mas grave que tenia ha desaparecido,en frio las revoluciones caian en picado...ahora con la cantidad de oxigeno necesaria va redondo a las mañanas. Por otro lado me han desaparecido los tirones que me tenian loco,ahora puedo ir tranquilamente a menos de 2000 revoluciones y cuando reduzco de marcha todo es mas progresivo y menos brusco. Y por ultimo, en velocidad punta me ha cogido 20 km/h mas e iba muy sobrau con ganas de pillar algo mas!!

 

Asi que ahora mismo me siento muy orgulloso de el y me da mas pena venderlo ya que me chuta redondo!!!

 

S2

 

Has pillado 210? :thumbsup: mi record son 215 y me acojone y todo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mas queria comentaros que despues de cambiar la sonda he notado un cambio enorme en el rendimiento de mi 80.

 

Por un lado el fallo mas grave que tenia ha desaparecido,en frio las revoluciones caian en picado...ahora con la cantidad de oxigeno necesaria va redondo a las mañanas. Por otro lado me han desaparecido los tirones que me tenian loco,ahora puedo ir tranquilamente a menos de 2000 revoluciones y cuando reduzco de marcha todo es mas progresivo y menos brusco. Y por ultimo, en velocidad punta me ha cogido 20 km/h mas e iba muy sobrau con ganas de pillar algo mas!!

 

Asi que ahora mismo me siento muy orgulloso de el y me da mas pena venderlo ya que me chuta redondo!!!

 

S2

 

Has pillado 210? :thumbsup: mi record son 215 y me acojone y todo :innocent:

 

yo 220....

 

 

 

 

Nos van a criticarr.......... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tema de los tirones me tiene loco. Mi síntomas son parecidos a los que se comentan por aquí:

El coche me da tirones en bajas, le doy al acelerador y de repente baja de revoluciones y la única solución es, que suelte el pedal y le vuelva a dar para que tire... además cuando el coche se calienta (más de 90º) aún falla más y se vuelve más inestable.

Hace poco más de un mes que me cambiaron bujías y cables y me limpiaron la admisión ( el conjunto me salió por más de 400€) y el tema continua igual.

Estoy siguiendo fielmente este hilo y otro que trata precisamente de fallo en bajas.

Total, que no se de donde puede venir el problema, sonda lambda, inyectores.... alguna idea? :innocent:

 

P.D. Es un V6 y pasé la ITV hace 3 semanas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.