Jump to content

AUDI COUPE, cual compro?


Publicaciones recomendadas

veo que no teneis en cuenta nada al motor 2.2e de AUDI,que en opinion d emucha gente es de los que mejor resultado a dado.

 

 

por cierto nose quien a nombrado por hay que los 20 valvulas solo son los 2.0 y los 2.3...pues no estoy seguro 100% pero apostaria dinero que e visto yo en internet en algun lado motores 2.2 20 valvulas <_<

 

 

el 2.2e es mas viejo ,mas mecanico digamos,pero son duros la hostia¡¡¡

 

 

 

y para terminar recomendar a "barna" o comos e llame que lo primero y principal es buscar uno q este lo mejor posible ya que todas las piezas d nuestros coches son carissimas a ma no poder. TODOS COUPES TRAGAN MUCHO y TODOS seguro andan mas que muy aceptablemente,aunke quizas el 2.0 115cv sea escasito... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :thumbsup:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

menos gaston? joe yo con un deposito rara es la vez que paso de 500 km...

 

Eso son 14lt/100..pues ..o vas a 6000 vueltas o tienes algo chungo...

 

Mi 2.3 me hace medias de 8-9 y 12 llendo bastante alegre...

 

el 2.3 quattro? o no quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado el 2.3 quattro, pero por lo que dicen, el quattro con este motor,

 

pierde la "poca chispa" que tiene,

 

tu veras si te compensa llevar un quattro, aunque tire un poco menos...

 

S2

pues no porque no me convence aunque todo seria probarlo pero weno, siguo buscando, me podriais decir alguna web o sitios donde buscar coupes que no sean segundamano ni autoscout24, me interesaria mas por las comunidades de asturias, cantabria, pais vasco, navarra, la rioja. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no teneis en cuenta nada al motor 2.2e de AUDI,que en opinion d emucha gente es de los que mejor resultado a dado.

 

 

por cierto nose quien a nombrado por hay que los 20 valvulas solo son los 2.0 y los 2.3...pues no estoy seguro 100% pero apostaria dinero que e visto yo en internet en algun lado motores 2.2 20 valvulas <_<

 

 

el 2.2e es mas viejo ,mas mecanico digamos,pero son duros la hostia¡¡¡

 

 

 

y para terminar recomendar a "barna" o comos e llame que lo primero y principal es buscar uno q este lo mejor posible ya que todas las piezas d nuestros coches son carissimas a ma no poder. TODOS COUPES TRAGAN MUCHO y TODOS seguro andan mas que muy aceptablemente,aunke quizas el 2.0 115cv sea escasito... :innocent:

 

Pues la verdad es que yo no se como serán los demás, yo tengo un 2.2 10V y para mi va coj....do, le puse un filtro de alto caudal y no es que sea un tiro pero suena.....y según están las cosas no es demasiado fácil correr y te aseguro que mi 2.2 con 136CV (o los que le queden con 230.000 Kms) pilla los 200 con facilidad (aunque no en 10s) pero yo no he conducido un coche con tanta clase y tan cómodo como este además al margen de la motorización me parece un coche precioso. Sobre gustos..... Para ahorrar en gasolina.......el autobús :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no teneis en cuenta nada al motor 2.2e de AUDI,que en opinion d emucha gente es de los que mejor resultado a dado.

 

 

por cierto nose quien a nombrado por hay que los 20 valvulas solo son los 2.0 y los 2.3...pues no estoy seguro 100% pero apostaria dinero que e visto yo en internet en algun lado motores 2.2 20 valvulas :laugh:

 

 

el 2.2e es mas viejo ,mas mecanico digamos,pero son duros la hostia¡¡¡

 

 

 

y para terminar recomendar a "barna" o comos e llame que lo primero y principal es buscar uno q este lo mejor posible ya que todas las piezas d nuestros coches son carissimas a ma no poder. TODOS COUPES TRAGAN MUCHO y TODOS seguro andan mas que muy aceptablemente,aunke quizas el 2.0 115cv sea escasito... :ranting2:

 

Pues la verdad es que yo no se como serán los demás, yo tengo un 2.2 10V y para mi va coj....do, le puse un filtro de alto caudal y no es que sea un tiro pero suena.....y según están las cosas no es demasiado fácil correr y te aseguro que mi 2.2 con 136CV (o los que le queden con 230.000 Kms) pilla los 200 con facilidad (aunque no en 10s) pero yo no he conducido un coche con tanta clase y tan cómodo como este además al margen de la motorización me parece un coche precioso. Sobre gustos..... Para ahorrar en gasolina.......el autobús :laugh:

yo tngo un astra 1.6 GL de haze 15 años y se pone de 0-100 en 5sg. estoy mirando un corrado tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no teneis en cuenta nada al motor 2.2e de AUDI,que en opinion d emucha gente es de los que mejor resultado a dado.

 

 

por cierto nose quien a nombrado por hay que los 20 valvulas solo son los 2.0 y los 2.3...pues no estoy seguro 100% pero apostaria dinero que e visto yo en internet en algun lado motores 2.2 20 valvulas :clap1:

 

 

el 2.2e es mas viejo ,mas mecanico digamos,pero son duros la hostia¡¡¡

 

 

 

y para terminar recomendar a "barna" o comos e llame que lo primero y principal es buscar uno q este lo mejor posible ya que todas las piezas d nuestros coches son carissimas a ma no poder. TODOS COUPES TRAGAN MUCHO y TODOS seguro andan mas que muy aceptablemente,aunke quizas el 2.0 115cv sea escasito... ;)

 

Pues la verdad es que yo no se como serán los demás, yo tengo un 2.2 10V y para mi va coj....do, le puse un filtro de alto caudal y no es que sea un tiro pero suena.....y según están las cosas no es demasiado fácil correr y te aseguro que mi 2.2 con 136CV (o los que le queden con 230.000 Kms) pilla los 200 con facilidad (aunque no en 10s) pero yo no he conducido un coche con tanta clase y tan cómodo como este además al margen de la motorización me parece un coche precioso. Sobre gustos..... Para ahorrar en gasolina.......el autobús :lol2:

yo tngo un astra 1.6 GL de haze 15 años y se pone de 0-100 en 5sg. estoy mirando un corrado tmb

 

 

Te dejo la ficha tecnica de un coche como el tuyo creo, no se si sera el mismo, pero creo que los datos se pareceran mucho:

 

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fich...60101-ftft.aspx

 

Por si no funciona aqui el enlace, pongo algunos datos.

 

Marca: OPEL

Modelo: Astra

Versión: 1.6I GL 16V

Combustible: Gasolina

Potencia k.w: 74 kw

Cilindrada: 1.598 cc

Caja Cambios: Manual

Número de puertas: 5

Aceleración (0 a 100 km/h): 11,5 segundos

Largo: 4.051 mm

Alto: 1.410 mm

 

Saludos

 

Edito: el numero 5 que hay encima del 0/100 es el numero de puertas.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no teneis en cuenta nada al motor 2.2e de AUDI,que en opinion d emucha gente es de los que mejor resultado a dado.

 

 

por cierto nose quien a nombrado por hay que los 20 valvulas solo son los 2.0 y los 2.3...pues no estoy seguro 100% pero apostaria dinero que e visto yo en internet en algun lado motores 2.2 20 valvulas :cfsd1:

 

 

el 2.2e es mas viejo ,mas mecanico digamos,pero son duros la hostia¡¡¡

 

 

 

y para terminar recomendar a "barna" o comos e llame que lo primero y principal es buscar uno q este lo mejor posible ya que todas las piezas d nuestros coches son carissimas a ma no poder. TODOS COUPES TRAGAN MUCHO y TODOS seguro andan mas que muy aceptablemente,aunke quizas el 2.0 115cv sea escasito... :)

 

Pues la verdad es que yo no se como serán los demás, yo tengo un 2.2 10V y para mi va coj....do, le puse un filtro de alto caudal y no es que sea un tiro pero suena.....y según están las cosas no es demasiado fácil correr y te aseguro que mi 2.2 con 136CV (o los que le queden con 230.000 Kms) pilla los 200 con facilidad (aunque no en 10s) pero yo no he conducido un coche con tanta clase y tan cómodo como este además al margen de la motorización me parece un coche precioso. Sobre gustos..... Para ahorrar en gasolina.......el autobús :lol2:

yo tngo un astra 1.6 GL de haze 15 años y se pone de 0-100 en 5sg. estoy mirando un corrado tmb

jod** para qué quieres un corrado teniendo ese astra......pa'trás ni para pillar impulso (como decía un amigo mío) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no teneis en cuenta nada al motor 2.2e de AUDI,que en opinion d emucha gente es de los que mejor resultado a dado.

 

 

por cierto nose quien a nombrado por hay que los 20 valvulas solo son los 2.0 y los 2.3...pues no estoy seguro 100% pero apostaria dinero que e visto yo en internet en algun lado motores 2.2 20 valvulas :notworthy:

 

 

el 2.2e es mas viejo ,mas mecanico digamos,pero son duros la hostia¡¡¡

 

 

 

y para terminar recomendar a "barna" o comos e llame que lo primero y principal es buscar uno q este lo mejor posible ya que todas las piezas d nuestros coches son carissimas a ma no poder. TODOS COUPES TRAGAN MUCHO y TODOS seguro andan mas que muy aceptablemente,aunke quizas el 2.0 115cv sea escasito... :notworthy:

 

Pues la verdad es que yo no se como serán los demás, yo tengo un 2.2 10V y para mi va coj....do, le puse un filtro de alto caudal y no es que sea un tiro pero suena.....y según están las cosas no es demasiado fácil correr y te aseguro que mi 2.2 con 136CV (o los que le queden con 230.000 Kms) pilla los 200 con facilidad (aunque no en 10s) pero yo no he conducido un coche con tanta clase y tan cómodo como este además al margen de la motorización me parece un coche precioso. Sobre gustos..... Para ahorrar en gasolina.......el autobús :lol2:

yo tngo un astra 1.6 GL de haze 15 años y se pone de 0-100 en 5sg. estoy mirando un corrado tmb

 

 

O sea que los Porsche 911 Turbo, Lamborguini Gallardo, Dodge Viper, Corvette y Ferraris tiemblan cuando te ven aparecer no?? :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.