Jump to content

Tubo de escape, sugerencias por favor!


JOTICA

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes gente, quiero cambiarle el tubo de escape a mi A3 2.0 TDI de 2005 por algún escape con sonido deportivo.

 

¿Alguien sabe algo del tema y me puede recomendar alguno?

 

Saludos!

efectivamente, como te comentan con un silencioso trasero puedes conseguir algo, pero muy muy poco...si quieres ganr sonido busca una linea directa (sin catalizador y sin petaca en el tramo intermedio, si es que lleva) y pon un filtro de aire tipo BMC CDA, v erás como si notas cambio :)

 

Sé que supersprint fabrica un tramo intermedio para tu coche sin petaca (tubo directo), pero el supresor de catalizador posiblemente te lo tendrian que hacer a medida (si eres de Madrid en Talleres Carmona trabajan muy bien y podrían haverte una linea directa completa incluyendo supresor de catalizador y petaca ingtermedia de una pieza)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Mi opinion) en petrolas no vas a ganar nada de nada solo que t heche un humo que flipas y un ruidillo que cuando pases por al lado de la gente lo unico que vas a ver es como se rien :)

supongo que dependerá del coche, eso es evidente, pero yo he oido algun tdi con linea cambiada y filtro y gana bastante sonido, amén de tapar un poco el sonido tractor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente, quiero cambiarle el tubo de escape a mi A3 2.0 TDI de 2005 por algún escape con sonido deportivo.

 

¿Alguien sabe algo del tema y me puede recomendar alguno?

 

Saludos!

efectivamente, como te comentan con un silencioso trasero puedes conseguir algo, pero muy muy poco...si quieres ganr sonido busca una linea directa (sin catalizador y sin petaca en el tramo intermedio, si es que lleva) y pon un filtro de aire tipo BMC CDA, v erás como si notas cambio :lol2:

 

Sé que supersprint fabrica un tramo intermedio para tu coche sin petaca (tubo directo), pero el supresor de catalizador posiblemente te lo tendrian que hacer a medida (si eres de Madrid en Talleres Carmona trabajan muy bien y podrían haverte una linea directa completa incluyendo supresor de catalizador y petaca ingtermedia de una pieza)

 

 

amigo que tal ese taller? yo tengo cambiada la parte final del escape, dices que podrian hacer la linea entera?la media? o como? valdria la pena terminar el escape? y tema de itv? tengo un 1.9 tdi, donde puedo encontrar el filtro para el mio?ya que para el 1.9 no encuentor nada, un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente, quiero cambiarle el tubo de escape a mi A3 2.0 TDI de 2005 por algún escape con sonido deportivo.

 

¿Alguien sabe algo del tema y me puede recomendar alguno?

 

Saludos!

 

Si quereis hacerle todo eso como comprais un diesel? :laugh:

Es como el que pone un diesel a 250 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO X EJEM ME CMPRO UN DIESEL XQ EL MIO TIENE 170 CV Y NO GASTA NI X ASOMO LO Q GASTARIA UN GASOLINA , Y A TODO EL MUNDO LE GUSTARIA Q SU DIESEL SONARA CMO NU GASOLINA O LO MEJOR POSIBLE , I SE PUEDE HACER ALGO X POCO

 

Yo antes tenia ese modelo y segun como lo lleves gasta y mucho para ser u diesel

, lo que me gustaba era el sonido que no tenia nada que ver con un diesel , bueno

si cuando lo arrancaba. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.