Jump to content

problema en la direccion


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Parece que se me acumulan los problemas. Ayer os contaba lo de los silenblocks y hoy me surge otro problemilla o problemon .

 

Resulta que cuando giro el volante me hace un ruido sobre todo cuando llego a final de recorido : suena a cama vieja, igual que si faltase engrsarlo . El ruido lo percibo dentro del habitaculo por lo que no es de las rotulas ni de la parte de fuera del coche. Me han comentado que puede ser la cremallera ? Es esto posible? Que cuesta esta operacion porque me imagino que hay que cambiarla , no tiene areglo verdad ?

Puede ser que necesite engrasarse ? Se engrasa esto ?

 

Gracias amigos por vuestra ayuda,

 

Josean

 

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO (2001)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo, este ruido te ha surgido una vez cambiados los silent blocks?

A ver si te han tocado algo y no te lo han dejado bien....

 

 

¿El ruido ese que oyes es solo mientras le das vueltas al volante?me refiero..si dejas el volante hacia la izquierda a tope, ¿Te está haciendo el ruido continuamente ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, este ruido te ha surgido una vez cambiados los silent blocks?

A ver si te han tocado algo y no te lo han dejado bien....

 

 

¿El ruido ese que oyes es solo mientras le das vueltas al volante?me refiero..si dejas el volante hacia la izquierda a tope, ¿Te está haciendo el ruido continuamente ?

 

Saludos

 

No. Aun no he cambiado los silenblocks. El tema es que tengo estos dos problemas en el coche. Lo voy dejando y se me acumulan los problemillas.

 

El ruido del volante me lo hace a medida que voy girando el volante . No es cuando llega al final que mantienes el volante a tope. Cada vez que le das una vuelta al volante hace el clock es decir que al girar a tope si el volante da 3 vueltas pues hace 3 clocks.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho jose.....1000 euros aprox..y lo cambias todo..

 

RETENES DEL CIGUEÑAL..SILENT BLOCK....Y CREMALLERA...

 

Gracias Ruben,

 

Si son 1000 euros no lo veo muy caro y por lo menos ya tengo coche para rato sabiendo que el año pasado le cambie culatas, arboles, valvulas ... y esto si que me coste algo mas: 6 veces más ! por eso 1.000 euros ahora ya no me asustan.

 

Saludos,

 

Josean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.