Jump to content

truco climatizador en a4 b5


marti2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo por más que doy a ambos botones a la vez no hace nada el dichoso :laugh:

por cierto a mi , la velocidad del velocímetro me marca 5km/h más que por gps :cfsd1:

pues le das a los dos botones pero, primera vez uno y rapido sin soltar el q has pulsado le das al otro, pruebalo hasta que salga B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Marin que va!!! Se lo decia en broma! :drooling:

 

Aun no se que precio ponerle, pues aun tengo que arreglar el golpe, y hacerle unas cosillas para dejarlo decente para venderlo.

 

Por cierto, a TODOS, el clima nos marca 10km/h de menos, yo lo he comprobado en varios A4, Leon, Toledo, etc :drooling:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa respecto a la velocidad. Respecto a lo de marca 10Km/h menos, no se yo si será muy certero. Ya que lo que suelen tener es un margen de error, es decir que igual vas a 55 de marcador y a 50de GPS, y a 110 de marcador y a 100 de GPS. Es decir que no es siempre X Km/h mas o menos.

 

no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa respecto a la velocidad. Respecto a lo de marca 10Km/h menos, no se yo si será muy certero. Ya que lo que suelen tener es un margen de error, es decir que igual vas a 55 de marcador y a 50de GPS, y a 110 de marcador y a 100 de GPS. Es decir que no es siempre X Km/h mas o menos.

 

no?

 

 

salu2

 

yo mas o menos noto que son 6 km/h de marcador mas que de GPS... xo no se <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas o menos noto que son 6 km/h de marcador mas que de GPS... xo no se :drooling::drooling:

 

Lo has mirado bien, o como dices más o menos. Prueba a medirlo exacto y teniendo en cuenta el lag del GPS. Es decir, que el marcador seguramente tenga menor tiempo de reacción que el GPS, por eso la prueba seria mas o menos ASI: te pones a 50 constantes de marcador y se observa el GPS, despues te pones a 100 y miras a ver cuanto desfase hay.

 

Si lo que dices de los 6Km/h es cierto y lo has medido a 100Km/h tendras un error de un 6%, es decir a 200Km/h te mercará 12Km/h de error y a 50 3Km/h de error.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas o menos noto que son 6 km/h de marcador mas que de GPS... xo no se :D:D

 

Lo has mirado bien, o como dices más o menos. Prueba a medirlo exacto y teniendo en cuenta el lag del GPS. Es decir, que el marcador seguramente tenga menor tiempo de reacción que el GPS, por eso la prueba seria mas o menos ASI: te pones a 50 constantes de marcador y se observa el GPS, despues te pones a 100 y miras a ver cuanto desfase hay.

 

Si lo que dices de los 6Km/h es cierto y lo has medido a 100Km/h tendras un error de un 6%, es decir a 200Km/h te mercará 12Km/h de error y a 50 3Km/h de error.

 

 

salu2

 

 

ya me has dejado con la duda.... en cuanto pueda lo compruebo y te digo,ok??

 

saludos!!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me has dejado con la duda.... en cuanto pueda lo compruebo y te digo,ok??

 

saludos!!! :unsure::laugh:

 

Ahora mismo me apostaria... (mejor no te digo lo que me pasa por la cabeza) a que todos los velocimetros tienen/pueden tener un error, que será proporcional a la velocidad, no una constante.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio ( mismo clima que el tuyo ) me parece que hago esto:

 

Apreto primero la recirculacion ( aguantandolo ) y seguidamente ( aun aguantando el recirculacion ) le doy al del aire por arriba

 

A partir de ahi ya me sale el menu

 

Es cuestion de mover los codigos, y creo que darle al recirculacion para entrar en el.

 

Ya me diras :notworthy:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.