Jump to content

culo A5


Publicaciones recomendadas


Pues hombre yo si suelo cerrarlo a la primera, pero bueno, quizás es que le doy fuertecito, jejeje...

 

Lo de la visión trasera es cierto que ocurre, pero una vez que le has cogido la distancia no hay más problema, aunque como dicen por aquí los sensores traseros o la cámara son muy útiles... si los tienes, que no es mi caso.

 

 

O se notan las horas de gimnasio o eres mas basto que unas bragas de esparto, pero el maletero a la primera no hay quien lo cierre :thumbsup:

 

No ya enserio, si teneis la constumbre de cerrar puertas y demas suavecito sin dar portazos, el maletero nunca cierra a la primera, pero si cerrais las puertas como mi novia, seguro que el maletero se cierra a la primera :notworthy: .

 

Que negao eres! :notworthy:

 

Simplemente hay que saber el grado de fuerza que ejercer y tener tacto para ello.

 

Pero..........aún así alguna vez tampoco me ha cerrado a la primera :notworthy:

 

Respecto a los espejos "engañan" mucho sobre todo el ángulo por el cual ves la parte trasera entre la ventanilla lateral de detrás y el maletero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi normalmente me cierra a la primera (alguna vez no) pero lo que me sucede es que a veces en el FIS me marca como que el maletero está abierto cuando en realidad está bien cerrado. Por culpa de esto en una ocasión cuando cerré el coche, al señalar el sensor que el maletero estaba abierto, este quedó sin cerrar, menos mal que me di cuenta... Ahora ya ando al loro.

 

Cuando tenga un hueco pasaré por el conce a que me lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecnica Kungfu no era la de "Dar sera, pulir sera"?:lol2:

 

 

 

:lol2::drooling::ph34r: B) :clap1: :lol2:

 

¡¡¡Juas!!!, ya ni me acordaba de esa técnica "milenaria". Si se la enseñaran a las limpiadoras seguro que teníamos los cristales tan relucientes que ni los veríamos y nos estampariamos con ellos...

 

Y bueno, a mi mientras no me de nadie por ningún sitio, me parece bien, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.