Jump to content

Audi s3 8l 550 caballos


fr.fm

Publicaciones recomendadas

aqui ya se an visto fotos pero no se si se habia visto el articulo completo :crying_anim:

 

http://www.eurotuner.com/features/160_0612...i_s3/index.html

 

esto si lo han echo Bully :unsure:

 

con el motor del rs4 b5 ... bi -turbo como habia comentado en el post de Bully

 

160_0612_et_15z%202003_audi_s3%20engine.jpg

 

160_0612_et_02z%202003_audi_s3%20left_rear_view.jpg

 

160_0612_et_04z%202003_audi_s3%20front_view.jpg

 

quien pudiera he . jejej aunque tan ancho no me gusta

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que a mi me gustaría hacer pero sin alterar sus dimensiones, :D como mucho al tipo S3 como prácticamente tengo.

 

Como se me vaya la cabeza y bien al menos cambio el motor por uno interesante a un buen precio y estando tan contento con el coche sin haber tenido digamos el más mínimo roce y cuidado hasta la saciedad volvería a disfrutar del coche otros tantos años más.

 

¡Vosotros darme ideas que después seréis los culpables! jajajajaja. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto a pesar de gustar a mucha gente, particularmente jamás estropearía un coche de semejante clase, la segunda foto es como a mi me gusta, que parece que no sea nada y después uno se lleva el sorpresón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui ya se an visto fotos pero no se si se habia visto el articulo completo :thumbsup:

 

http://www.eurotuner.com/features/160_0612...i_s3/index.html

 

esto si lo han echo Bully :laugh:

 

con el motor del rs4 b5 ... bi -turbo como habia comentado en el post de Bully

 

160_0612_et_15z%202003_audi_s3%20engine.jpg

 

160_0612_et_02z%202003_audi_s3%20left_rear_view.jpg

 

160_0612_et_04z%202003_audi_s3%20front_view.jpg

 

quien pudiera he . jejej aunque tan ancho no me gusta

 

un saludo :thumbsup:

Yo prefiero el tuyo,eres genial

Ya tengo tu volante en casa,bueno mi volante je je je je

:thumbsup::laugh::notworthy::notworthy:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto a pesar de gustar a mucha gente, particularmente jamás estropearía un coche de semejante clase, la segunda foto es como a mi me gusta, que parece que no sea nada y después uno se lleva el sorpresón.

 

hombre si la anchada es para ir de truñero pues bueno como que no, pero si es por que tienes 550 potros debajo del capó lo veo normal, con esa anchada tiene que ir sobre railes, sino mira los kit car que anchos son y como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero tener un coche con potencia semejante siendo de ancho como puede ser el de la primera foto pero en menores proporciones, que los hay y quedan de vicio con una estabilidad impresionante.

Eso de ensanchar así la verdad como el primer A3 no me va nada de nada. Rompe toda la originalidad del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, imaginarme el mío:

28gn8.jpg

 

con 550 CV así tal como está con frenos aparte de Súper S3 perforados, rayados en las cuatro ruedas sobredimensionados y con 8 pistones, ruido de unos cuántos cilindros de más, seis velocidades y suspensión hidroactiva tipo Citroën estabilizadora de curvas...

 

En fin, ¡qué bonito es soñar!

Y con dinero hacerlo, más aún porque se embarca uno en ello.

 

¡Wooww!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.