Jump to content

color plata monza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la foto esta hecha con el movil, en cuanto pueda cuelgo unas cuantas con mejor calidad, un saludo. (color plata monza). :crying_anim:

 

Que color es?? Gris cuarzo??

es plata monza.

 

Muy bonito el color.

Pero una cosa en el catalogo este color a mi no me sale.

Es un color especial???? Cuanto cuesta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta hecha con el movil, en cuanto pueda cuelgo unas cuantas con mejor calidad, un saludo. (color plata monza). :crying_anim:

 

Que color es?? Gris cuarzo??

es plata monza.

 

Muy bonito el color.

Pero una cosa en el catalogo este color a mi no me sale.

Es un color especial???? Cuanto cuesta???

sin cojes el paquete s-line interior, te sale el precio como un color normal, de no ser asi (que no te cojieras el s.line) mejor ni los mires,,,,,, unos 2600 mas o menos.

 

el plata monza y el rojo missano son colores exclusivos para los paquete s-line. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta hecha con el movil, en cuanto pueda cuelgo unas cuantas con mejor calidad, un saludo. (color plata monza). :crying_anim:

 

Que color es?? Gris cuarzo??

es plata monza.

 

Muy bonito el color.

Pero una cosa en el catalogo este color a mi no me sale.

Es un color especial???? Cuanto cuesta???

sin cojes el paquete s-line interior, te sale el precio como un color normal, de no ser asi (que no te cojieras el s.line) mejor ni los mires,,,,,, unos 2600 mas o menos.

 

el plata monza y el rojo missano son colores exclusivos para los paquete s-line. :innocent:

Gracias

Otra pregunta el s-line interior cuanto cuesta?? y que opciones trae.

Lo pregunto porqué en el concesionario no me han comentado nada de las

opciones y que dentro de estas opciones se podia escoger estos dos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta hecha con el movil, en cuanto pueda cuelgo unas cuantas con mejor calidad, un saludo. (color plata monza). :drooling:

 

Que color es?? Gris cuarzo??

es plata monza.

 

Muy bonito el color.

Pero una cosa en el catalogo este color a mi no me sale.

Es un color especial???? Cuanto cuesta???

sin cojes el paquete s-line interior, te sale el precio como un color normal, de no ser asi (que no te cojieras el s.line) mejor ni los mires,,,,,, unos 2600 mas o menos.

 

el plata monza y el rojo missano son colores exclusivos para los paquete s-line. :drooling:

Gracias

Otra pregunta el s-line interior cuanto cuesta?? y que opciones trae.

Lo pregunto porqué en el concesionario no me han comentado nada de las

opciones y que dentro de estas opciones se podia escoger estos dos colores.

el paquete cuesta alrededor de 2600, mas la tela que quiera poner en los asientos deportivo, te trae la llanta 18'', la suspension s-line y detalles cromados en el interior.

 

para saber mas metete en la pagina de audi , y en el configurador te dicta con exactitud todo lo que lleva.

 

te adjunto una foto del interior.

post-32698-1217349806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, g.lineker y audijavi. Vengo del foro del Q5, en el que uno de los temas más debatidos es el del color. En mi caso, estoy entre el ya conocido PLATA HIELO y el PLATA MONZA, del cual sólo he encontrado unas pocas referencias, la mayoría en este subforo vuestro. Ahora que ya lleváis unas semanas con vuestros A4 (al menos g.lineker) ¿qué me recomendáis? ¿Podéis colgar algunas otras fotos de vuestros A4, para ver el PLATA MONZA en coches "reales"? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, g.lineker y audijavi. Vengo del foro del Q5, en el que uno de los temas más debatidos es el del color. En mi caso, estoy entre el ya conocido PLATA HIELO y el PLATA MONZA, del cual sólo he encontrado unas pocas referencias, la mayoría en este subforo vuestro. Ahora que ya lleváis unas semanas con vuestros A4 (al menos g.lineker) ¿qué me recomendáis? ¿Podéis colgar algunas otras fotos de vuestros A4, para ver el PLATA MONZA en coches "reales"? Gracias.

 

Hola Hannu Mikkola, siento no poder ayudare todavia, porque aun no tengo el coche pero no te preocupes que en el momento que lo tenga cuelgo las fotos para que las veas y asi pueda servir de ayuda a mas gente, creo que para mediados de este mes tendré el coche. De todas formas Lineker ha dejado colgadas varias fotos del color.

Espero ayudare pronto. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. muchas gracias por tu ayuda, audijavi. Espero que puedas disfrutar muy pronto de tu A4. He visto las fotos de LINEKER, pero la mayoría son "oficiales", y comparándolas con fotos de un A5 también con PLATA MONZA (www.cochesdevalencia.es), la verdad es que parecen tonalidades diferentes. Por eso preferiría ver el color en coches "reales". Lo dicho, gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. muchas gracias por tu ayuda, audijavi. Espero que puedas disfrutar muy pronto de tu A4. He visto las fotos de LINEKER, pero la mayoría son "oficiales", y comparándolas con fotos de un A5 también con PLATA MONZA (www.cochesdevalencia.es), la verdad es que parecen tonalidades diferentes. Por eso preferiría ver el color en coches "reales". Lo dicho, gracias por tu ayuda.

 

 

entre el plata Hielo y el plata Monza, mi consejo es elegir el exclusivo Monza, eso sí, si vas a poner el S-Line, q entonces sale al mismo precio q cualquier metalizado, si no sale a 2000 y pico €, un precio prohibitivo por una pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. muchas gracias por tu ayuda, audijavi. Espero que puedas disfrutar muy pronto de tu A4. He visto las fotos de LINEKER, pero la mayoría son "oficiales", y comparándolas con fotos de un A5 también con PLATA MONZA (www.cochesdevalencia.es), la verdad es que parecen tonalidades diferentes. Por eso preferiría ver el color en coches "reales". Lo dicho, gracias por tu ayuda.

hola, decirte que a mi me pasaba lo mismo con el color, lo buscaba por todas partes y nada.

decirte que el color ( para mi gusto) es precioso, las ultimas fotos que colgue son del mio, tambien comentarte que es un color muy limpio ( vengo de tener un a3 sportback color gris delfin,, ufff, sucio siempre).el color cambia de tonalidad segun la luz que le de,

el mio es s-line y le queda genial, no te arrepentiras para nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, him_marius y g.lineker. A falta de la opinión de audijavi (cuestión de días que le den ya su A4), tengo cada vez más claro que va a ser el PLATA MONZA, efetivamente him_marius, con el paquete deportivo S-LINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.