Jump to content

bandeja trasera a3/a3 sportback


putrum28

Publicaciones recomendadas


bueno dependiendo la cantidad de cosas que lleves habitualmente en el maletero no es necesario comprarse esa bandeja (que por otro lado es muy cara)... yo me instalé la red porta objetos bajo la bandeja y llevo allí la documentación del coche, un par de correas por si algún día tuviera que amarrar algo o tirar dee otro coche (o que tiren de mí) y un par de trapos limpios que siempre vienen bien jejeje

 

en la zona de la rueda de repuesto tengo una pequeña linterna y un juego de recambio de bombillas por si se me funde alguna que la poli no pueda multarme (si llevas el juego de recambios no te pueden multar). Había pensado en poner la red lateral del maletero pero ya no sé qué más podría llevar allí para justificarla :laugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.