Jump to content

Dudas fiabilidad Q7 y precio usado muy barato?


Tiramillass

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Este es mi primer mensaje en este foro. Soy jiennense, aunque residente en Madrid, tengo 30 años y me dedico al campo de la ingeniería. Vivo en pareja y no tengo hijos (todavía).

 

Buscando en internet para la próxima compra de un coche, he localizado este foro de Audi. Quería preguntaros un par de cosas sobre el Q7.

 

Mirando en páginas webs de venta de coches de ocasión, he visto unidades de Q7 3.0 Tdi del año 2.006 con precios desde 26.000 €, cosa que me parece MUY SOSPECHOSA. ¿Tanto se devalúan estos modelos? ¿ó es que de fiabilidad van muy mal?, este es un aspecto que me gustaría que me comentáseis los poseedores de este motor, la fiabilidad. Mi hermano tiene un A4 2.0 Tdi y está muy cabreado por el consumo de aceite, ¿éste también lo gasta?.

 

¿Qué consumo medio tienen para cirular por autovía a ritmos de 120 kmh/h (tipo carretera M-40 de Madrid)?.

 

Realmente el coche que me gusta y tenía intención de adquirir era el Lexus IS, pero anoche la "parienta" se reveló y me dijo que le gustaba muchísimo el Q7, así que aquí estoy consultando sobre el aparato en cuestión.

 

Espero vuestras respuestas. Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues tu mismo, mirate mas precios por ahi y compara, ya sabes que no dan duros por 4 pelas, pero si quieres arriesgar, adelante.

En cuanto a fiabilidad esta a toda prueba, ya que el motor es el mismo del A6, A8,A4 y demas.

Yo personalmente un coche de 12 millones de pesetas, en 2 años que lo vendan por 4, pues hombre un poco mosca si que me quedaria, pero esa es tu eleccion.

Consumo a esa velocidad? 9-10 litros a los 100.

Saludos y suerte.

P.D. Para que te hagas una idea por un Q7 de 1 año suelen venir a pedi de 55000 a 60000 €, porque el tuyo por 26000??? Puede tener un problema, un millon de KM, robado, ..... O tal vez a alguien le sobra el dinero y a decidido hacerte un favor. En google segun buscas te sale uno de Agosto del 2006 por 54000€. La unica manera de probarlo es comprarlo, compralo y ya nos contaras como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay veces que les los traen de los estados unidos y te ponen el precio pero sin impuestos, alli si que te cuestan esos pero si los traen aqui te salen los impuestos por 30 000 asi que no sale rentable.

 

lo primero antes de comprarlo vete aun concesionario y pruebalo y si te vas a comprar uno de segunda mano pide que te lo dejen probar y si te dejan hacerle una revision pues mejor aunque no creo jejej :laugh: :laugh: :laugh:

 

un saludo y suerte

 

PD: es muy buen coche y tira que se la pela(te lo digo por experiencia)

 

Gonzalo Pastrana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen… no hay duros a cuatro pesetas. Tendrá algo muy gordo oculto, o sus kilómetros pero multiplicados por 10. :drooling:

 

Yo a ese precio solo a alguien de mi familia… :drooling:

 

 

Buenas,

 

Yo estoy intentando desprenderme del mío, que casi no uso por razones de trabajo y demás, pero a precio más normal. Lo tengo en renting y para profesionales la cosa se queda muy bien (si la empresa te paga parte del vehículo o si eres autónomo. Sólo tiene 13000 km y va completo de equipación.

 

Mírate el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140460 a ver si te interesa... :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que no voy a comprarlo, porque yo hago un mínimo de 40.000 kms al año, el preciio por litro del gasóil está tomando una carrera ascendente impresionante (hay quien me ha dicho que se va a poner a 1'50 €/l), y creo que voy a adquirir algo con un consumo menor.

 

Ayer en el Salón del Automóvil estuve viendo el nuevo Subaru Bóxer diésel, el Volvo S60, el nuevo Hond Accord y el Lexus IS otra vez...y estoy hecho un auténtico lío.......

 

El nuevo Accord está genial, pero aún no saben precios definitivos ni nada, y mucho menos se puede probar alguna unidad.

 

El Subaru más caro sale por 31.900 €, con un consumo mixto de 5'6 l/100Km, y durante el Salón me explicaron que le bajaban 4.000 €, es decir se queda en 27.900 €, ahora estoy indagando la fiabilidad de esta marca y el servicio postventa...

 

El Volvo S60.....no sé no sé.......sólo 2 años de garantía y alguna vez he escuchado críticas impresionantes por averías de esta marca

 

El Lexus IS, el jodío es el que más me gusta y el que más conozco porque lo tiene mi padre, pero es algo estrecho en las plazas traseras y es tragón, sobre los 8l/100 Km...eso sí, un servicio postventa inmejorable y una garantía de 5 años ó 160.000 Kms

 

En fin.....al final me compraré un Panda de segunda mano, jejejeje.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues busca un Allroad de segunda mano que te consumirá menos que el Q7 con el mismo motor. :shy:

hola

cuanto es menos por ti ?

yo he tenido el modelo anterior , y ahora el Q7 , y no hay casi diferencia

 

 

Yo tambien he tenido el allroad anterior y ahora un Q7 y se llevan menos de un litro de diferencia reales a igualdad de uso. Otra cosa es el allroad actual, pero de ese no puedo opinar con propiedad.

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.