Jump to content

nuevos faros reestiling


devilRS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ultimamente no puedo estar mucho en el foro por trabajo pero en cuanto tengo tiempo me engancho.

 

Tengo mi a3 que es del 2005. ¿se le pueden poner los nuevos faros reestiling delanteros o no se puede?

 

Si es asi sabeis cuanto costarian? y si solo se pueden comprar en la casa audi?

 

GRACIAS audi adictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos ultimamente no puedo estar mucho en el foro por trabajo pero en cuanto tengo tiempo me engancho.

 

Tengo mi a3 que es del 2005. ¿se le pueden poner los nuevos faros reestiling delanteros o no se puede?

 

Si es asi sabeis cuanto costarian? y si solo se pueden comprar en la casa audi?

 

GRACIAS audi adictos.

 

a mí me encantan y me da que si valen .. creo que ya es algo tratado en el foro!! desde luego yo como valgan, los cambiaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ultimamente no puedo estar mucho en el foro por trabajo pero en cuanto tengo tiempo me engancho.

 

Tengo mi a3 que es del 2005. ¿se le pueden poner los nuevos faros reestiling delanteros o no se puede?

 

Si es asi sabeis cuanto costarian? y si solo se pueden comprar en la casa audi?

 

GRACIAS audi adictos.

 

a mí me encantan y me da que si valen .. creo que ya es algo tratado en el foro!! desde luego yo como valgan, los cambiaré!!

 

Esta tratado en el foro, pero por los post q yo he leido (no todos claro esta) lo q mas se hablaba es q no servian. Si acaso cambiando morro.... pq segun decian no eran del mismo tamaño. Y aun asi, algun forero dijo q ni se le podrian cambiar el morro pq ya se habia tratado en un foro aleman y por lo visto no encajaban o algo asi (aunq la verdad esto ultimo me extraña pero bueno, seguro q no se lo ha inventado....). Si se pudiera.....los cambio de cabeza pero con morro s3 incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ultimamente no puedo estar mucho en el foro por trabajo pero en cuanto tengo tiempo me engancho.

 

Tengo mi a3 que es del 2005. ¿se le pueden poner los nuevos faros reestiling delanteros o no se puede?

 

Si es asi sabeis cuanto costarian? y si solo se pueden comprar en la casa audi?

 

GRACIAS audi adictos.

 

a mí me encantan y me da que si valen .. creo que ya es algo tratado en el foro!! desde luego yo como valgan, los cambiaré!!

 

Esta tratado en el foro, pero por los post q yo he leido (no todos claro esta) lo q mas se hablaba es q no servian. Si acaso cambiando morro.... pq segun decian no eran del mismo tamaño. Y aun asi, algun forero dijo q ni se le podrian cambiar el morro pq ya se habia tratado en un foro aleman y por lo visto no encajaban o algo asi (aunq la verdad esto ultimo me extraña pero bueno, seguro q no se lo ha inventado....). Si se pudiera.....los cambio de cabeza pero con morro s3 incluido.

 

hay un forero aleman que comentaba que en un foro de alemania habían intentado cambiar los faros actuales por los del restyling pero la conversión requería cambiar el frotal y eso a su vez implicaba capo, sin embargo el problema estaba en que el capo del restyling no encaja con los anclajes del capo actual por tanto a menos que se encuentre una solución no era posible la conversión... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar tambien la estructura de detras del parachoques para que encaje con el capo nuevo y añadir unos soportes para los nuevos faros, habria que mirar todas las referencias nuevas que han puesto al nuevo morro y cambiarlas.

 

saludos!

y toda esta burrada para unos faros??

 

 

porque no os planteais el fabricarlos :thumbsup::unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.PrOxImAmEnTe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar tambien la estructura de detras del parachoques para que encaje con el capo nuevo y añadir unos soportes para los nuevos faros, habria que mirar todas las referencias nuevas que han puesto al nuevo morro y cambiarlas.

 

saludos!

y toda esta burrada para unos faros??

 

 

+100

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pienso cambiarlos porque no me llaman tanto como los del A5 pero observando varias fotos veo que en ninguna salen igual los faros...me explico he comparado varias del actual, con varias fotos del modelo restyling y en todas observo esto. A simple vista para mi que no son iguales saludos!

post-7894-1211486470.jpg

post-7894-1211486476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso he usado la misma foto para hacer otro gráfico que a mi parecer deja más claro lo que ya comentas... Los faros del restyling NO encajan en el capó y parachoques del A3 actual. Me atrevo a decir que no solo hay esa diferencia señalada en el gráfico sino que tambien en la parte superior del faro si os fijais la linea del capó en una está más inclinada que en la otra... :thumbsup:

 

(Pulsad sobre la imagen para ampliarla)

dibujokm1.th.jpg

 

 

 

 

Lo que yo no sé es si los anclajes de los faros son los mismos... de serlo tal vez sería más facil y económico retocar el capó y frontal (lijando, enmasillando) para que encajen en el hueco los faros restyling y así evitarse el tener que cambiar todas esas piezas. No os parece? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es.. que si se cambia el capo por el mas nuevo y el morro por el mas nuevo.. si valen los focos no?

 

yo quiero transformarlo entero..

 

y bueno, me gustaria saber referencias de todo lo que pueda necesitar y si no es demasiado pedir,,

 

precio de cada pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto ya se a comentado en varios foros alemanes que NO encajan los nuevos faros en los modelos 8P que tenemos. Con trapis y pasta todo se puede arreglar, pero puede salir complicado/caro..

También puede leer en un foro que hablaban de una empresa que estaba haciendo replicas de esos faros adaptables para los modelos actuales, debeido al interes mostrado por todos los poseedores de un A3/S3.. Precio aun no se sabe nada pero al parecer saldran faros adaptables identicos a los que tanto nos gustan del nuevo resstiling.. un poco de paciencia (y dejarne algunos duros xD)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso he usado la misma foto para hacer otro gráfico que a mi parecer deja más claro lo que ya comentas... Los faros del restyling NO encajan en el capó y parachoques del A3 actual. Me atrevo a decir que no solo hay esa diferencia señalada en el gráfico sino que tambien en la parte superior del faro si os fijais la linea del capó en una está más inclinada que en la otra... :thumbsup:

 

(Pulsad sobre la imagen para ampliarla)

dibujokm1.th.jpg

 

 

 

 

Lo que yo no sé es si los anclajes de los faros son los mismos... de serlo tal vez sería más facil y económico retocar el capó y frontal (lijando, enmasillando) para que encajen en el hueco los faros restyling y así evitarse el tener que cambiar todas esas piezas. No os parece? :thumbsup:

 

 

Los anclajes de los faros no son iguales, el nuevo lleva otro soporte por la parte de abajo que engancha al armazon de detras del parachoques (front-air). Me temo que nos va a salir muy caro, pero la pregunta es vale la pena cambiar todo el morro? No se, la broma puede salir por unos 2000€ , si vendes el tuyo y compras el nuevo, por muy nuevo que sea, la perdida de dinero siempre sera superior y y si tiene unos añitos pues lo rejuveneces un poco...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anclajes de los faros no son iguales, el nuevo lleva otro soporte por la parte de abajo que engancha al armazon de detras del parachoques (front-air). Me temo que nos va a salir muy caro, pero la pregunta es vale la pena cambiar todo el morro? No se, la broma puede salir por unos 2000€ , si vendes el tuyo y compras el nuevo, por muy nuevo que sea, la perdida de dinero siempre sera superior y y si tiene unos añitos pues lo rejuveneces un poco...

 

Saludos!

 

 

Pues yo creo quela respuesta a tu pregunta es que todo es relativo, depende de las ganas que cada uno tenga de instalar esos faros y sobretodo del dinero que esté dispuesto a pagar por ello... $$$

 

En mi caso me gustan los faros y no me importaría gastarme cierto dinero en instalarlos, pero desde luego yo no tengo tantas ganas ni tanto dinero como para gastarme más de 2000 euros por montarlos! antes prefiero montarle el frontal S3 actual y un par de angel-eyes :notworthy:

 

De todos modos si existe alguna posibilidad más económica como la que insinua ELGuELo-Z no me importa esperar a ella, seguramente en un año o quizás menos surgirán en el mercado faros replica de los originales para la versión actual... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta mas el frontal actual del s3 q no el del reestiling.

 

pero lo que son taloneras y trasera del nuevo s3 me parecen acertadas.

 

el tema de los faros a gusto, a mi no me gustan nada. la forma interior es la del eos y los encuento feisimos.

 

lo de los leeds, si que le queda bien.

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.