Jump to content

genesis, zurich, allianz...


Publicaciones recomendadas

que tal, pues bien ha llegado el momento de buscar seguro. en mis primeras busquedas me recomendo mi hermano que echase un vistazo a www.arpem.com

 

la verdad es que me sorprendio la meticulosidad de analisis de los distintos seguros. despues de unos dias poniendome al dia de primas, bonus, partes ... me decidi por acudir a las primeras aseguradoras que aparecen en el ranking de calidad de esta pagina. eran genesis, gruopama, allianz, regal, segurcaixa. (todo riesgo)

 

 

al final estoy entre genesis, fenix (al llamar a allianz me pasaron con esta compañia, supongo que sera satelite mas barata), o zurich connect.

 

que me podeis decir de estas?

 

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo era mutualista con la maxima bonificacion y estaba pagando por el seguro de un a3 1000euros pregunte cuanto me iba a valer el seguro de un a5 1.8tfsi multitronic y me dijeron 1800euros.Hace cosa de 2 meses me cambie a mapfre y page 820euros y por el a5 me han dicho y me lo han dado por escrito que con la misma poliza que voy a pagar 890euros a todo riesgo 100, que sepais que mapfre es la unica compañia que te paga el 100 por 100 durante los 2 primeros años del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas ALLIANZ, ya que es la 1ª aseguradora de Europa y de España (Ojo, no confundir con Fenix directo que esla linea directa de ALLIANZ y no da el mismo resultado).

Sobre ZURICH Connect, te comento lo mismo, se trata de la linea directa de ZURICH y el tratamiento no es el mismo. Para este caso, te recomiendo que preguntes a tu agente de seguros por "ZURICH Motor pack Compact", ya que es un nuevo producto más barato que el Zurich Connect, pero que se vende a través de algunos agentes.

Más de 75% de las aseguradoras del mercado dan el 100% del valor de nuevo en caso de siniestro durante los 2 primeros años (No solo MAPFRE).

GENESIS no te la recomiendo y GROUPAMA mucho menos.

Si tu agente no lleva esas compañías, me lo dices y te pasaré el mail de mi agente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

 

si que estas puesto PEPITOCARBONERITO. me haces polvo, mas o menos me cuadraba genesis (segun arpem bien valorada), pero ahora me haces dudar.

 

sobre allianz una gracia, porque llame a su telefono de contacto pero me pasaron directamente con fenix :cfsd1:

 

voy a intentar contactar mañana con ellos otra vez y os cuento.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

NUNCA CON GROUPAMA

 

Groupama es una amalgama de mas de 5 Compañías de Seguros, esta unión de tantas compañías ha costado un montón de "muertos" empleados que han sido despedidos de la manera mas injusta posible, a personas que llevaban mas de 15 y 20 años de antigüedad, con todo eso te puede imaginar lo cabreados que están los empleados que quedan viendo como tratan a sus compañeros, como son despedidos. Y esperando que los siguientes sean ellos.

 

Es decir el personal de GROUPAMA, esta mas pendiente de lo que esta pasando a uno mismo y a su colectivo o clan, que preocuparse de atender bien y mejor a los clientes que es eso para o que le pagan, pero esto es lo que hay y pobre de vosotros que os hagáis un seguro en dicha Compañía.....

 

No os cogerán los teléfonos, si pasáis a verles en las oficinas os dirán que este tema no es de su Sucursal y que tenéis que ir a vuestra sucursal, a parte de que cada vez que hay un siniestro a los empleados les pagan una sobre comisión si rechazan el siniestro y no pagan.....

 

Y encima se gastan toda la pasta el los campos de fútbol y en los anuncios del IKER.

 

Sin conseguís entablar conversación con alguno de los empleados después de un montón de llamadas podrás comprobar que existe por parte de los mandos superiores un interés máximo en que las cosas se hagan de la peor forma posible, los empleados alucinan de que es imposible que un Jefe sin querer meta tanto la pata a no ser que se haga expresamente por las estancia superiores, para así poder conseguir algún objetivo oscuro, ya que las personas normales no lo saben.

 

Ponen a administrativos de comerciales y viceversa, en esta empresa todo son propósitos para que no funcione, y al final lo conseguirán

 

Y encima han montado una Compañía por INTERNET, para no pagar comisiones a los agentes siendo los precios igual de caros, pero no tienen que aguantar a los clientes en sus oficinas osease el servicio mas pésimo….

 

www.clickseguros.es

 

Esta compañía solo sabe hacer amigos por donde va…..

 

Suerte si tropezáis con esta COMPAÑIA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Pelayo, a todo riesgo con asistencia en viaje y coche de sustitución son 1200 € con 26 años (incluyendo los extras, que es un detalle importante). Por cierto, los dos primeros años te dan el 110% en caso de siniestro, así que lo que dicen por ahí de que no te dan el 100% en ningún sitio no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Pelayo, a todo riesgo con asistencia en viaje y coche de sustitución son 1200 € con 26 años (incluyendo los extras, que es un detalle importante). Por cierto, los dos primeros años te dan el 110% en caso de siniestro, así que lo que dicen por ahí de que no te dan el 100% en ningún sitio no es cierto.

 

 

Me dejáis de piedra. Esta misma tarde he hablado con la Mutua, y teniendo ya mi A6 asegurado me hacen bonificación y a todo riesgo, sin franquicia, mi coche futuro (A5 3.0 TDI quattro tiptronic con pintura metalizada, audi parking system, S-line, xenon y equipo audi de sonido mas bluetooht) me costaría 1600 eurazos del ala. Así que no sé cómo a vosotros os sale tan baratito. Debo tener cara de tonta? así que estoy en duda. Zurich lo descarto, allí tuve mi SLK y después de un golpazo por alcance, como lo tenía a terceros me trataron fatal. No sé qué hacer... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Pelayo, a todo riesgo con asistencia en viaje y coche de sustitución son 1200 € con 26 años (incluyendo los extras, que es un detalle importante). Por cierto, los dos primeros años te dan el 110% en caso de siniestro, así que lo que dicen por ahí de que no te dan el 100% en ningún sitio no es cierto.

 

 

Me dejáis de piedra. Esta misma tarde he hablado con la Mutua, y teniendo ya mi A6 asegurado me hacen bonificación y a todo riesgo, sin franquicia, mi coche futuro (A5 3.0 TDI quattro tiptronic con pintura metalizada, audi parking system, S-line, xenon y equipo audi de sonido mas bluetooht) me costaría 1600 eurazos del ala. Así que no sé cómo a vosotros os sale tan baratito. Debo tener cara de tonta? así que estoy en duda. Zurich lo descarto, allí tuve mi SLK y después de un golpazo por alcance, como lo tenía a terceros me trataron fatal. No sé qué hacer... :flwrs:

 

Bueno, ánimo en la búsqueda, a mi en Axa me pedían 1600 y en Mapfre 1800 euros del ala. Demasiada diferencia. Yo nunca he estado en Pelayo antes, así que no te puedo decir que tal servicio dan, y también espero no tener que utilizarlo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia os garantizo que, en general, a mayor precio mejor respuesta de la compañía ante un siniestro. Si no se presentan reclamaciones, habría que ir al más barato, pero... p.ej. para reclamaciones de multas, transportar el coche con grúa a más de 100 km, recuperación del valor total en los dos primeros años, presencia de oficinas físicas, etc. En el mejor de los casos estamos hablando de ahorrarse 500 € cuando como media nos hemos gastado unos 50.000 € en un coche. No sé, pero con el tiempo he llegado a este convencimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia os garantizo que, en general, a mayor precio mejor respuesta de la compañía ante un siniestro. Si no se presentan reclamaciones, habría que ir al más barato, pero... p.ej. para reclamaciones de multas, transportar el coche con grúa a más de 100 km, recuperación del valor total en los dos primeros años, presencia de oficinas físicas, etc. En el mejor de los casos estamos hablando de ahorrarse 500 € cuando como media nos hemos gastado unos 50.000 € en un coche. No sé, pero con el tiempo he llegado a este convencimiento.

 

 

Tienes razón Bahora. Ahora después de gastarnos ese dineral no vamos a escatimar en seguro. Por cierto, alguien ha puesto en su A5 un detector???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.