Jump to content

Es suficiente 143 cv para el Multitronic


dida

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo un A3 de 140 cv y estoy contento con la potencia y prestaciones que tiene. No necesito más, pero me gustaría saber si el A4 avant, con los 143 cv y con cambio Multitronic me dará prestaciones similares o no. No me refiero solo a los números ( que esos ya me los he estudiado), sino también a sensacione, que eso solo lo sabéis los que ya disponéis de la Joya.

 

He leído en alguna revista o web ( no recuerdo) que con 4 cilindros el Multitronic no responde tan bien y no es tan recomendable como para los modelos V6.

Editado por dida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No especificas, pero supongo que el A3 es manual. Al principio, hasta que le pilles el punto al automático, lo notarás perezoso, ya que no tiene esa vidilla que le da el embrague. Además, lo tratarás con mimo por el rodaje. A mí me paso al principio con el Touran 105 DSG, y ahora... Buf... Con el 143 va a ser el cremón, además, al tener 8V serán supercortillas, e irá más pepinero, pero si no lo llevas en Sport, a 90 iras en OCTAVA?!?!?! :lol2: Con respecto a las opiniones de las revistas... pues bueno, si te metes en foros de Música HIFI High end, leerás gente diciendo frases como "Escuché esos altavoces y son superpobres de tal, muy flojos en graves" respecto a unos altavoces de 50000 euros... Con lo cual, pues bueno, depende de con qué lo compares, o lo que esperes de el. Como dicen por aquí, acercate a un concesionario y prueba uno, pero de verdad, sin miedo, que te vas a gastar 30 y pico mil, y tienes que ver si lo merece o no. Que siempre vamos acojonados a las pruebas, damos una vuelta a la manzana a 20 km/h, y nos bajamos flipados pero sin haber probado la mantequilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo un A3 de 140 cv y estoy contento con la potencia y prestaciones que tiene. No necesito más, pero me gustaría saber si el A4 avant, con los 143 cv y con cambio Multitronic me dará prestaciones similares o no. No me refiero solo a los números ( que esos ya me los he estudiado), sino también a sensacione, que eso solo lo sabéis los que ya disponéis de la Joya.

 

He leído en alguna revista o web ( no recuerdo) que con 4 cilindros el Multitronic no responde tan bien y no es tan recomendable como para los modelos V6.

 

Yo te aconsejo que lo pruebes ya no tiene que ver nada el motor de uno con el otro, con o sin automatico. Olvidadate de patadas y senciones actuales porque son otras y muy disitintas.

 

Llevas un carrazo nuevo y el motor va muy fino, las sensacion de no correr e ir enchufado por todoas lados como te despiste.

 

Sobre el automatico..... no se si seran mucho o pocos cv, pero la gozada de no cambiar nunca más es unica :laugh: <_< :unsure::thumbsup: :clap1: :clap1: , todos lo coches de serie debeian ser automaticos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente .... me gusta conducir (audis :thumbsup: ) y prefiero cambiar de marchas siento un mayor control sobre el coche, puedo reducir poco, mucho, acelerar y apurar mas o menos las marchas, supongo que cambiaré de opinión cuando me jubile, es mi opinión personal, además varios detalles a tener en cuenta.

 

- Hold Assist ya no se va el coche manual cuando estás en rampas.

- Tempomat si quieres descansar lo pones y descansas las piernas.

 

También decir que yo uso el coche todo el tiempo por autopista con lo cual pongo la s..ta y me puedo olvidar, no es como estar todo el día en atascos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.