Jump to content

airbag acompañante


Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo por fin el cable con su software del vag como pero antes de hacer nada que primero tengo que aprender es saber si tengo o no desactivado el airbag del acompañante ya que lo he comprado solo para esto espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca por el foro, en algún momento se habló de eso...

hola amigo por mas que he buscado y rebuscado no he encontrado nada respecto a saber cual de los airbags estan desconectados esuqe no se si al cambiar el codigo con el vag que eso si que se hacerlo me desactiva lod dos o solo el del acompañante esa es mi pregunta y gracias por tu interes en ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por el foro, en algún momento se habló de eso...

hola amigo por mas que he buscado y rebuscado no he encontrado nada respecto a saber cual de los airbags estan desconectados esuqe no se si al cambiar el codigo con el vag que eso si que se hacerlo me desactiva lod dos o solo el del acompañante esa es mi pregunta y gracias por tu interes en ayudarme

 

Si te refieres a la desactivacion con la llave, solo desactivas el del acompañante, y respecto a saber si esta desactivado, tiene que aparecer alguna señal luminosa en el cuadro o en la consola central, al menos el mio lo lleva en la consola central, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinux, tienes el elsawin?

creo recordar que ahí venía algo

si no, bájatelo del foro de software

gracias por todo pero sabeis lo que pasa que cuando entras en el modulo de airbag con el vag com no te especifica si quitas uno u otro airbag ese es el problema de todas las maneras si alguno tiene el elsawin que me lo mire si hace el favor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinux, tienes el elsawin?

creo recordar que ahí venía algo

si no, bájatelo del foro de software

gracias por todo pero sabeis lo que pasa que cuando entras en el modulo de airbag con el vag com no te especifica si quitas uno u otro airbag ese es el problema de todas las maneras si alguno tiene el elsawin que me lo mire si hace el favor un saludo

 

a ver si te vale

airbag.PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinux, tienes el elsawin?

creo recordar que ahí venía algo

si no, bájatelo del foro de software

gracias por todo pero sabeis lo que pasa que cuando entras en el modulo de airbag con el vag com no te especifica si quitas uno u otro airbag ese es el problema de todas las maneras si alguno tiene el elsawin que me lo mire si hace el favor un saludo

 

a ver si te vale

muchisimas gracias creo que con esto que me has mandado lo podre hacer lo unico que no entiendo mucho es lo de pulsar la letra Q K I pero lo mirare con el vag de todas las maneras muchas gracias de nuevo si necesitas alguna cosa en que pueda ayudarte preguntamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.