Jump to content

Tema FIS-Telefono


Publicaciones recomendadas

Hola foro, haber si me podeis ayudar, ten go un a4 con el apoyabrazos con bluetoch, y me he fijado en le manual que en la pantalla FIS sale una antena como si informara de la cobertura del telefono, sabria alguno de vosotros dondese activa esa función pues la he buscado y no la encuentra. Gracias amigos. Saludos. (Por cierto tengo un nokia N73 y no hay manera de que me pase la agenda estoy por cabiarlo por un N81)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te decía IL CAPO hay un tema en el que se habla del problema de los Nokia. Búscalo para una información más detallada, pero la solución es bajarse un parche de la página Web de Nokia.

 

Respecto al símbolo en el FIS, supongo que se trata del indicador de que ese teléfono está memorizado en la agenda del sistema Bluetooth para el uso de comandos de voz. Me explico un poco mejor. Si quieres usar los comandos de voz del sistema manos libre Bluetooth, tienes que almacenar una agenda ·específica" en la memoria del sistema. Tienes dos opciones. La primera es almacenar el comando de voz y el teléfono asociado. La segunda es seleccionar uno de los registros de la agenda de tu móvil y almacenar entonces el comando de voz asociado. Al hacer esto, en la pantalla FIS se muestra un símbolo como el que indicas a la izquierda del nombre de la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.