Jump to content

Inminente cambio de llantas


valdes19

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo pensado en menos de una semana cambiarme las llantas de mi a3, pero estoy muy indeciso, al principio las que más me gustaban eran las del A8, pero el hecho de tener los pneumaticos nuevos en 17" me tiró hacia atrás ya que no creo que queden muy bien en 17".

 

Ahora me habia encaprichado con las llantas del S3 pero no las he encontrado en replica en la tienda donde me las quiero pillar. El sr. de la tienda me ha recomendado unas EOS con el logo de audi, pero a mí tambien me gustan las del S8,

 

La duda ahora mismo la tengo entre EOS vs R8 vs S8, haber si entre todos me ayudais a decidirme,

 

he pillado esta foto de un compañero del foro que puso las EOS con photoshop en un coche muy parecido al mio, es el mismo color y ahora tengo las tipicas de audi a3 viejas

 

post-13181-1211477455.jpg

 

Tambien me podeis recomendar alguna que no haiga indicado, contando que me salen sobre unos 500 euros por ahí va el presupuesto ,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy mirando el cambio de llantas a 18", y a todo esto alguien me puede resolver un par de dudas? :notworthy:

 

1.- Cuáles son las medidas de serie para el A3 8P Ambition? 225/45/R17 ET45?

2.- Cuáles son las medidas "correctas" para poner unas 18"? 225/40/R18 ET45 tambien? No quiero que se me salgan las ruedas de la carrocería, sino que queden normales, como si fueran "de serie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando el cambio de llantas a 18", y a todo esto alguien me puede resolver un par de dudas? :thumbsup:

 

1.- Cuáles son las medidas de serie para el A3 8P Ambition? 225/45/R17 ET45?

2.- Cuáles son las medidas "correctas" para poner unas 18"? 225/40/R18 ET45 tambien? No quiero que se me salgan las ruedas de la carrocería, sino que queden normales, como si fueran "de serie"

 

 

Las de serie son 225/40-18 ET54 pero en replicas es dificil encontrar ese ET.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando el cambio de llantas a 18", y a todo esto alguien me puede resolver un par de dudas? :ranting2:

 

1.- Cuáles son las medidas de serie para el A3 8P Ambition? 225/45/R17 ET45?

2.- Cuáles son las medidas "correctas" para poner unas 18"? 225/40/R18 ET45 tambien? No quiero que se me salgan las ruedas de la carrocería, sino que queden normales, como si fueran "de serie"

 

 

Las de serie son 225/40-18 ET54 pero en replicas es dificil encontrar ese ET.

 

Saludos!

 

 

Ah, si?? Pues si mis 17" ET54 ya considero que no están muy metidas que digamos... con ET45 las replicas que pasa? Que se salen de anchas y hay que ensanchar aletas o algo ASI?!?!? :unsure: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hay un post por ahi de alberto adan que dice que vende las llantas de 18 de su sline edition, concretamente las bbs de 20 radios, nuevas, ya que solo salir del conce se pone unas de 19''. Miralo igual te gustan y te convencen.

 

Saludos

 

 

Eso eso, mira a ver si te interesan mis llantas, que estaran nuevas nuevas...mas que nada porque he hablado con el chico del concesionario por si se las llevo antes de que me lo entreguen, para que me las cambien antes y asi no ando con las que quiero vender, por lo tanto tendrian 0km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando el cambio de llantas a 18", y a todo esto alguien me puede resolver un par de dudas? :thumbsup:

 

1.- Cuáles son las medidas de serie para el A3 8P Ambition? 225/45/R17 ET45?

2.- Cuáles son las medidas "correctas" para poner unas 18"? 225/40/R18 ET45 tambien? No quiero que se me salgan las ruedas de la carrocería, sino que queden normales, como si fueran "de serie"

 

 

Las de serie son 225/40-18 ET54 pero en replicas es dificil encontrar ese ET.

 

Saludos!

 

 

Ah, si?? Pues si mis 17" ET54 ya considero que no están muy metidas que digamos... con ET45 las replicas que pasa? Que se salen de anchas y hay que ensanchar aletas o algo ASI?!?!? <_< :at:

Con ET45 va justo pero con ET42 si no me equivoco, ya rozan. Por cierto a ver si alguien puede encontrar unas replicas de ET50, seria lo suyo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.