Jump to content

Luz Service !


Albersline

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un TT 225cv del 99. y me gustaría saber como puedo quitar la luz del servicio del aceite. He visto otros post y la verdad es que veo demasiadas respuestas que no te lo dejan nada claro.

¿¿ Alguien sabe como resetear esa luz ??.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Te refieres a un letrerito que pone "service!" que aparece en el FIS?

 

Si es este creo que basta con que mantengas pulsado el pulsador izquierdo del tablero y sin soltarlo le des al contacto sin arrancar el coche.

No se si es exactametne así, en el LIBRO DE INSTRUCCIONES viene detallado como hacerlo.

 

De todas maneras, si te indica SERVICE! es porque le toca, si lo llevas al conce te lo pondrán a cero al hacer el servicio.

 

NO se a que te refieres con "luz de servicio de aceite <_< ", espero que no sea un icono rojo con forma de aceitera y una gota cayendo, porque eso lo que indica es falta de aceite o de presión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a un letrerito que pone "service!" que aparece en el FIS?

 

Si es este creo que basta con que mantengas pulsado el pulsador izquierdo del tablero y sin soltarlo le des al contacto sin arrancar el coche.

No se si es exactametne así, en el LIBRO DE INSTRUCCIONES viene detallado como hacerlo.

 

De todas maneras, si te indica SERVICE! es porque le toca, si lo llevas al conce te lo pondrán a cero al hacer el servicio.

 

NO se a que te refieres con "luz de servicio de aceite ;) ", espero que no sea un icono rojo con forma de aceitera y una gota cayendo, porque eso lo que indica es falta de aceite o de presión.

 

Saludos

Creo que se refiere al OEL INSP o algo así que aparece en la pantalla, ¿no? Porque como sea el símbolo rojo del FIS... :(

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con el sensor del aceite ;) ,te sale lo de service xq asi te lo programaron en la audi dependiendo de cuando sueles pasar tu las revisiones,si cada 15000kms o cada 30000 (long service).Yo ahora mismo lo tengo xq me toca la revisión de los 60000kms y para quitarlo pues la verdad que no se,xq como pone en el manual no me sale ni de coña asi que a ver si encuentro a alguien con el vag-com y me lo quita xq ir al concesionario como que no.Si lo quitas como dice en las instrucciones del manual me lo cuentas Albersline.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis probado a hacerlo manteniendo pulsado el botón de la izquierda del tablero y darle al contacto?

Pero como dice nene00TT en el manual viene todo explicado.

 

El TT de Albersline es del 99 y por lo tanto no tiene long life ni sensor de densidad. Simplemente ha llegado a los kms parciales entre servicios que tenía programados del anterior cambio y lo indica.

 

Pero tengo constancia que con el método que pone en el manual se resetea este intervalo se servicio sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he probado de varias formas:

 

1ª Forma:

 

.- (Con el contacto del coche quitado) Mantener pulsado el boton de puesta a 0 de los Km (el de la derecha)

.- Dar el contacto con el boton pulsado y pasados tres segundos soltar

.- Pulsar el boton de la izquierda una vez (aparecera SERVICE -------) (se supone que el ------ son los kilometros)

.- Girar dicho boton(el de la izquierda) hacia la derecha y establecer el periodo de cambio de aceite. (Me explico: Giras una vez=5000Km, Giras Otra vez=10000Km y así sucesivamente)

.- Confirmar dichos Km pulsando el mismo boton (el de la izquierda).

 

2ª Forma:

 

.- (Con el contacto quitado) Pulsar el boton de la izquierda. " yo al realizar esto me sale en el cuadro un 2 con un circulo más o menos así que lo tacha (/) Lo dejo pulsado le doy al contacto y no me sale nada de service.

 

Estoy seguro que tiene que haber una manera de hacerlo sin que tengas que meter el Vag.

 

Yo paso de llevarlo a la Audi porque por un cambio de aceite, filtro, revisarle los niveles y poco más, paso de que me cobren 250€.

 

Lo he llevado donde un amigo mío que es mecánico, y por hacer eso al coche me ha cobrado 55€.

 

Aceite: GULF COMPETICION 5W 40 SINTETICO

Filtro: El original de audi (se pide a la casa en recambios, "y Listo"). filtro Antipolen "Perfecto"

Niveles: Todos en su sitio, quitando el del limpia Cristales que estaba un poco bajo.

 

Unico problema: Que cuando le doy al contacto al coche me pone: SERVICE!! y luego cuando arranco se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM vamos a ver..yo lo he hecho 2 veces te puedo decir q no siempre a la primera y eso q hacia lo q ponia...Pulsas el boton de la derecha hasta q te ponga SERVICE....Luego estiras un poco el boton de la izquierda...un poco :o :o :D y lo giras hacia la izquierda hasta q se te quite el susodicho SERVICE prueba a hacerlo unas cuantas veces porq ya te digo q a mi no me ha salido siempre a la primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.