Jump to content

Problema salidas escape OCTAVIA RS


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me acerco hoy por una tienda de recambios de mi barrio con la referencia que aparece en el post del foro de las colas, llama por telefono y dar la ref, y me dice que no existe o esta mal.

 

Le pregunta por telf que mire a ver los embellecedores del OCTAVIA RS, y me pregunta que si es para un 1.8, 2.0, 0 un 2.2...... a lo que le respondo al tio de la tienda que es para un 2.0 Tdi.

Poco despues me dice que le diga el diametro de la salida de mis tubos de escape, que lo necesitan......

 

Despues me voy a la coperativa de taxis de Madrid cn un familiar, y al darles la referencia también me dicen que esta mal.....

 

Asi que nada, le he dicho que lo miraria, y mañana me acercaba.

 

Alguien ha tenido el mismo problema cn la referencia del foro, o le han pedido el diametro en cm de las salidas??

 

El OCTAVIA RS tienes las motorizaciones antes mencionadas??

 

Si alguien de Madrid las ha montado, que me diga dnd las ha comprado y se las han puesto, porque por muy lejos que este me voy a acercar.

 

GRACIAS

 

Pdta, he comprado en recambios originales, el reposapies de aluminio del tt, el pedal de freno en alu, el embrague en alu , y el acelerador cn las referencias del foro y no he tenido problemas. Ahh y los precios han bajado un pelin, me ha costado todo 146 leuros,algo menos de lo que había calculado con los precios de referencia.

Ya pondre fotos.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola snowcop, la referencia para un 2.0 tdi, FDC 610 002.

yo soy de bilbao, fui a recambios skoda y con esta referencia ningun problema.

igual piensan que como las tuyas miran para abajo no se pueden montar y por eso te dicen que esta mal,no lo se.

tu pide esa referencia y no tendras problemas no tienes ni que decirles para que las quieres.

un saludo y si necesitas ayuda, ya sabes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo las compre tambien en un concesionario oficial skoda con la referencia que dice el compañero y en madrid hay un sitio que dicen qie las pone de maravilla se llama talleres t.lopez esta en la calle marcelino alvarez se entra por la calle alcala a la altura del 260 yo voy a llamar esta tarde para ver si me pueden montar las mias,el telefono es 91 404 49 78.es taller recomendado por muchos foreros que las han puesto alli,espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo las compre tambien en un concesionario oficial skoda con la referencia que dice el compañero y en madrid hay un sitio que dicen qie las pone de maravilla se llama talleres t.lopez esta en la calle marcelino alvarez se entra por la calle alcala a la altura del 260 yo voy a llamar esta tarde para ver si me pueden montar las mias,el telefono es 91 404 49 78.es taller recomendado por muchos foreros que las han puesto alli,espero haberte ayudado.

Pues me acercare por este taller, muchas gracias por el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me acerco hoy por una tienda de recambios de mi barrio con la referencia que aparece en el post del foro de las colas, llama por telefono y dar la ref, y me dice que no existe o esta mal.

 

Le pregunta por telf que mire a ver los embellecedores del OCTAVIA RS, y me pregunta que si es para un 1.8, 2.0, 0 un 2.2...... a lo que le respondo al tio de la tienda que es para un 2.0 Tdi.

Poco despues me dice que le diga el diametro de la salida de mis tubos de escape, que lo necesitan......

 

Despues me voy a la coperativa de taxis de Madrid cn un familiar, y al darles la referencia también me dicen que esta mal.....

 

Asi que nada, le he dicho que lo miraria, y mañana me acercaba.

 

Alguien ha tenido el mismo problema cn la referencia del foro, o le han pedido el diametro en cm de las salidas??

 

El OCTAVIA RS tienes las motorizaciones antes mencionadas??

 

Si alguien de Madrid las ha montado, que me diga dnd las ha comprado y se las han puesto, porque por muy lejos que este me voy a acercar.

 

GRACIAS

 

Pdta, he comprado en recambios originales, el reposapies de aluminio del tt, el pedal de freno en alu, el embrague en alu , y el acelerador cn las referencias del foro y no he tenido problemas. Ahh y los precios han bajado un pelin, me ha costado todo 146 leuros,algo menos de lo que había calculado con los precios de referencia.

Ya pondre fotos.

 

SALUDOS.

 

HOLA MI HERMANO SE LO PUSO EN TALLERES DURAMAS EN C/MATEO INURRIA,13(MADRID) LE QUEDO MUY BIEN Y NO LE PUSIERON NINGUNA PEGA ADEMAS FUERON RAPIDOS SI QUIERES LLAMARLES TE DEJO EL TLF-91 350 96 91 SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola,yo las compre tambien en un concesionario oficial skoda con la referencia que dice el compañero y en madrid hay un sitio que dicen qie las pone de maravilla se llama talleres t.lopez esta en la calle marcelino alvarez se entra por la calle alcala a la altura del 260 yo voy a llamar esta tarde para ver si me pueden montar las mias,el telefono es 91 404 49 78.es taller recomendado por muchos foreros que las han puesto alli,espero haberte ayudado.

 

He llamado a este taller, y me han dicho que la instalación, cuesta 90 euros. Qye tiene que ponerle unos codos etc...

Me parece un poco caro, alguien me podrñia decir cuanto le ha costado, y dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he dejado un privado con el sitio donde ha ido mucha gente del foro a montarlas!! :laugh: ... yo entre ellos!! jeje

Buenos días ! Yo también estoy interesado en que me digas un taller de confianza para ponerlas, porque 90e que le han pedido al compañero me parece excesivo.Gracias!!

 

t.lopez esta en la calle marcelino alvarez se entra por la calle alcala a la altura del 260

telefono es 91 404 49 78

 

El precio 48e, te lo dejan perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he dejado un privado con el sitio donde ha ido mucha gente del foro a montarlas!! :laugh: ... yo entre ellos!! jeje

Buenos días ! Yo también estoy interesado en que me digas un taller de confianza para ponerlas, porque 90e que le han pedido al compañero me parece excesivo.Gracias!!

 

t.lopez esta en la calle marcelino alvarez se entra por la calle alcala a la altura del 260

telefono es 91 404 49 78

 

El precio 48e, te lo dejan perfecto.

 

ese es el taller, y ese es el precio .. es q yo no quería hacer publicidad gratuita :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.