Jump to content

Poca presion en el limpia.....


chus88

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a postear para comentar otro problema.... El limpiaparabrisas da muy poco agua, mas que poco agua que no sale, no hay presion...... Estara obstruido o que sera??

Probe a echar 1 litro y sigue igual, asi que por el nivel no es.....

Como lo soluciono, si puede ser gratis y facil mejor..... :thumbsup:

 

Y otro problemilla muy raro, cuando doy a subir a veces la ventanilla del conductor, esta sube, para, y baja aproximadamente 1/5. Y se queda asi...... HAy que volver a bajar y a dar a subir para que se solucione.... No es grave pero si muy raro, no???

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Editado por chus88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, eso de la ventanilla me pasa exactamente igual, lo pregunte en taller, se te ha estropeado el motorcillo del elevaluna, pero cambiarlo es una pasta.

 

Arreglo facil no tiene, solo sustituir el motorcillo que controla el elevaluna. Mi mecánico me dijo que como era caro, que esperase a que se estropease, puedes buscarlo en desguace.... pero el problema reside ahi.

 

 

Por otro lado una vez q lo consigas.. en desguace tienes q desmontar toda la puerta... asi q .. es un follon mejor en conce... espera a q se te estropee es un consejo... y ya lo pondras nuevo.

 

No es un problema grave... y espero que sea el unico que me de el coche jaja... si es solo eso toco madera. Venga saludos.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a postear para comentar otro problema.... El limpiaparabrisas da muy poco agua, mas que poco agua que no sale, no hay presion...... Estara obstruido o que sera??

Probe a echar 1 litro y sigue igual, asi que por el nivel no es.....

Como lo soluciono, si puede ser gratis y facil mejor..... :flwrs:

 

Y otro problemilla muy raro, cuando doy a subir a veces la ventanilla del conductor, esta sube, para, y baja aproximadamente 1/5. Y se queda asi...... HAy que volver a bajar y a dar a subir para que se solucione.... No es grave pero si muy raro, no???

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

 

a mi me pasaba lo del limpia fui al desguase y me compre el motorcito de agua del limpia por 5 euros tampoco es un dineral asi que prueba a ver si es eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a postear para comentar otro problema.... El limpiaparabrisas da muy poco agua, mas que poco agua que no sale, no hay presion...... Estara obstruido o que sera??

Probe a echar 1 litro y sigue igual, asi que por el nivel no es.....

Como lo soluciono, si puede ser gratis y facil mejor..... <_<

 

Y otro problemilla muy raro, cuando doy a subir a veces la ventanilla del conductor, esta sube, para, y baja aproximadamente 1/5. Y se queda asi...... HAy que volver a bajar y a dar a subir para que se solucione.... No es grave pero si muy raro, no???

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

 

Hola, te comento por si quieres intentar alguna de estas dos cosas antes de meterte en fregaos de pasta y si te sirve de solucion, pues perfecto :thumbsup: .

A veces los agujeros de los limpias se suelen obstruir. Aunque el motorcito este en perfecto estado si está obstruido le costará mucho salir el agua o ni saldrá.

Prueba desmontandolo y limpiandolo... no es muy complicado y no tardarás mucho, si al final es del motor pues lo tendrás que cambiar...

Lo de la ventanilla a veces a mi tb me ha pasado , y como bien dicen , puede ser que tu elevalunas esté en las últimas.. pero te voy a dar un consejo que tal vez ayude a que te aguante más tiempo. Los motores de los elevalunas llevan un guardamotor, es decir, que cuando nota que el motor necesita más intensidad de lo normal (xq se atasca, se ha quedado pillado o algo), la ventanilla se vuelve a bajar por seguridad. Por desgracia, las gomas laterales por donde sube la luna, con el tiempo se van secando y resquebrajando, con lo que el motor debe realizar un sobreesfuerzo para subir la luna... Te recomiendo darle un poco de vaselina/grasa (mejor en solido q el aceite liquido) en el hueco entre goma y goma con un bastoncillo de las orejas y esparcirla bien por la superficie. Luego baja y sube la ventana un par de veces para que se asiente , y ya me contarás a ver q tal.

:thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de las ventanillas icano69 tiene razón, pero te añado algo

Cuando se traba al llevar el seguro antipinzamiento el crstal baja un poco y puede ser debido tambén a que el marco de la ventanilla este un poco desajustado, conl o que al hacer más presión el cristal baja.

Por otra parte, en el A3 me pasaba y una vez fui al servicio oficial y delante de mi le echaron un poco de Glas.. a los fieltros del carril de la ventanilla, con lo que le facilita la subida.

Por cierto, se lo voy a tener que hacer al A4 ya que me pasa alguna vez, pero sobre todo cuando hace calor, si esta el tiempo fresco no lo hace.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Vuelvo a postear para comentar otro problema.... El limpiaparabrisas da muy poco agua, mas que poco agua que no sale, no hay presion...... Estara obstruido o que sera??

Probe a echar 1 litro y sigue igual, asi que por el nivel no es.....

Como lo soluciono, si puede ser gratis y facil mejor..... :innocent:

 

Y otro problemilla muy raro, cuando doy a subir a veces la ventanilla del conductor, esta sube, para, y baja aproximadamente 1/5. Y se queda asi...... HAy que volver a bajar y a dar a subir para que se solucione.... No es grave pero si muy raro, no???

 

Un saludo y gracias :unsure:

 

Hola, te comento por si quieres intentar alguna de estas dos cosas antes de meterte en fregaos de pasta y si te sirve de solucion, pues perfecto :cfsd1: .

A veces los agujeros de los limpias se suelen obstruir. Aunque el motorcito este en perfecto estado si está obstruido le costará mucho salir el agua o ni saldrá.

Prueba desmontandolo y limpiandolo... no es muy complicado y no tardarás mucho, si al final es del motor pues lo tendrás que cambiar...

Lo de la ventanilla a veces a mi tb me ha pasado , y como bien dicen , puede ser que tu elevalunas esté en las últimas.. pero te voy a dar un consejo que tal vez ayude a que te aguante más tiempo. Los motores de los elevalunas llevan un guardamotor, es decir, que cuando nota que el motor necesita más intensidad de lo normal (xq se atasca, se ha quedado pillado o algo), la ventanilla se vuelve a bajar por seguridad. Por desgracia, las gomas laterales por donde sube la luna, con el tiempo se van secando y resquebrajando, con lo que el motor debe realizar un sobreesfuerzo para subir la luna... Te recomiendo darle un poco de vaselina/grasa (mejor en solido q el aceite liquido) en el hueco entre goma y goma con un bastoncillo de las orejas y esparcirla bien por la superficie. Luego baja y sube la ventana un par de veces para que se asiente , y ya me contarás a ver q tal.

:cfsd1: saludos

 

Yo tengo los difusores para echar el agua al parabrisas obstruidos pq he desmontado el manguito q va unido a ellos y si funciona bien, con buena presion.

 

La cuestion es como desmontar los difusores pq estan metidos asi en un agujeros en la chapa del capóo si hay algun metodo de mezcla para poder desatascarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, el tema de los difusores es tan simple como limpiarlos como te han comentado los demas foreros, yo los limpie con el hilo de cobre de un cable de instalacion domestica.

 

Al tema de la ventanilla, añadire que tambien puedes tener las pinzas de plastico que sujeta tu luna rotas. Se diseñan para eso, por si alguien mete la mano, que se rompa la pinza y no la mano, pero claro, todos estos fusibles con el tiempo se van. Suele notarse que tirando del cristal, sube como 5 cms de mas y ademas, mas de un lado que de otro. No comparto el dejarlas hasta que rompan por varias razones pero la mas interesante, nuestros elevalunas tienen dos opciones de funcionamiento, pulsando y al toke; Los simples no, pero este tipo de elevalunas cuesta UNA PASTA, no merece la pena pagarlo por un triste bote de loctite ¬¬

 

Yo lo solucione desmontandolas y pegando estas pìnzas (plastico verde) con loctite hace 4 años. Hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a postear para comentar otro problema.... El limpiaparabrisas da muy poco agua, mas que poco agua que no sale, no hay presion...... Estara obstruido o que sera??

Probe a echar 1 litro y sigue igual, asi que por el nivel no es.....

Como lo soluciono, si puede ser gratis y facil mejor..... :thumbsup:

 

Y otro problemilla muy raro, cuando doy a subir a veces la ventanilla del conductor, esta sube, para, y baja aproximadamente 1/5. Y se queda asi...... HAy que volver a bajar y a dar a subir para que se solucione.... No es grave pero si muy raro, no???

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

 

Te respondo:

 

El primer problema puede ser de dos puntos:

 

1- Aspersores (los agujeritos por los que sale al agua) estan obstruidos, puedes provar a limpiarlos con una aguja o cambiarlos.

2- El motor que da presion al agua para que salga esta deteriorado.

 

Yo me inclino por lo primero.

 

Despues la segunda pregunta:

 

Es posible que el boton del elevalunas este mal, revisalo, los motores de los elevas no se fastidian tan facilmente, en todo caso lo mas usual es algun prlbema en el boton o en el rele.

 

Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ventanilla, ni idea, pero eso del difusor del agua, el otro dia que pille el coche de mi mujer y no salia agua, pero porque estaba los mangitos congelados del frio que hacia. bueno, hacia 0 grados. tube que subir a por agua templada, porque no veia nada del hielo. luego cuando subio la tempertura ya fue bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.