Jump to content

Comparativa 1.8 TFSI vs 2.0 TFSI


JMN

Publicaciones recomendadas


Un detalle muy interesante veo en esta tabla,el 1.8 TFSI paga la mitad de impuesto que el 2.0,de ahi la diferencia de precio tan abismal,de todas formas los 6,7 litros a lo 100 de consumo son muy muy ajustados,hay que ser sincero y es una opcion muy interesante,aunque en mi caso en particular que me ahorro el impuesto de matriculacion me sigo quedando con el 2.0 TFSI,los compraria a casi el mismo precio.

 

Por cierto con lo que he podido indagar en el confi aleman la alarma y el volante multifuncion es de las pocas diferencias que hay entre ambos modelos.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion del 1.8 es wena, pro no la MEJOR.

Podías razonar esto. :laugh:

 

Yo casi con toda seguridad me compraré el 1.8, pero me he puesto en contacto telefónico con con un comercial de Audi y me dicen que todavía no se puede pedir, que hay que esperar. :ranting2:

 

Salud y suerte :lol2::lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.