Jump to content

Mañana me montan esto!!!!


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, esta tarde paseando por barcelona entre a una tienda de car-audio y mirando mirando me encontre con una kenwood 729dvd... Para gustos colores...pero yo me quede enamorado de ella!!! y como no...tarjetazo al canto y pa casa!! me la pusieron en funcionamiento en la tienda y con unos altavoces muchisimo mas inferiores que el equipo que tengo montado en mi audi y... jod** como peta!!!! mañana pondre fotitos de ella montada y algun video,demomento os pongo una foto para que veais cual es.Saludos!!!

post-7895-1211486481.jpg

Editado por Trappis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo puesto hara unos cinco meses y funciona a las mil maravillas, se oye de espectaculo.

 

La unica pega que yo tengo es que para tenerla enchufada con el coche parado, tienes que tener puesto el contacto, no en la primera posición de la llave, sino en la segunda con los calentadores y esas cosas, y la segunda es que cuando paro el coche, si no la he apagado antes, como tienes que poner un adaptador para que se te oigan los altavoces traseros, no corta bien la etapa trasera y se oye como un pico de tension.

 

Por lo demas como ya digo ESPECTACULAR!! se oye y se ve de muerte. Espero que la disfrutes. Lo mejor el USB!

 

Yo la compre en redcoon que está muy bien de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.