Jump to content

Volante multifunción


Publicaciones recomendadas


Creo que es para los comandos de voz y si tienes navegador el menu se maneja con voz, saludos

 

Exacto. Sirve para activar los comandos de voz tanto para el teléfono como para las demás funciones del navegador.

Si no tienes ninguno de estos no tiene ninguna utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese boton le apretas si tienes comandos por voz, y dices lo que quieres que haga, ponga el telefono, radio, cd, o navegador, asi como navegar por dentro de la radio y demas aparatos, si te entiende te ahorras soltar las manos del volante, si no saldra una voz femenina muy amable diciendote que no te ha comprendido que repitas o te dira los posibles comandos que puedes utilizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo soy de la opinion de que el "Volante Multifuncion" de Audi, es de los que "menos" funciones tiene....

 

-Porque salvo que este yo equivocado, salvo que le pongas otros extras mucho mas caro, "solo" sirve para subir y bajar el volumen de la radio....Siendo así, es para pensarselo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tambien sirve para cambiar las emisoras de la radio, si no llevas otros extras o las canciones del cd, y si y llevas los demas extras para todo, que más quieres hacer con el volante? ademas de manejar todo el equipo multimedia

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien poder poner el tempomat en el volante y no con otra palanquita debajo de los intermitentes, como BMW

en el volante el tempomat, y no hay peligro de tocar sin querer los botones y que el coche salga proyectado?

lo digo porque se de vehiculos que lo montan y me han comentado que algunas veces es un peligro pues sin querer rozas los botones y cuando crees que llevas el vehiculo es él que va solito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el volante el tempomat, y no hay peligro de tocar sin querer los botones y que el coche salga proyectado?

lo digo porque se de vehiculos que lo montan y me han comentado que algunas veces es un peligro pues sin querer rozas los botones y cuando crees que llevas el vehiculo es él que va solito

 

Eso es un poco exagerado, yo en mi actual Mazda6, lo lleva en el volante y nunca me ha pasado nada de eso, además lo veo mucho más cómodo en el volante que en la palanca como trae el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el multifuncion es un poco incompleto, se hecha en falta el pasar de radio a cd con el volante, por ejemplo. Y ya que estamos el sistema de ruedecita es un poco coñazo, a mi me pasa que cuando le doy para cambiar de cancion y el coche vaya en marcha, a lo mejor te pasa 3 canciones del tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.