Jump to content

Grillo


FRANPOYO

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado investigando sobre como anular el famoso ruidito,lo primero que he hecho ha sido localizar la pieza en cuestión 03G131521T que por cierto está en un sitio practicamente inaccesible ya que se encuentra por detrás del motor y hay no cabe ni la mano.

Así que como mi idea era desmontar la pieza para ver donde estaba el problema, al final al ver que era imposible he decicido ponerle un poco de cinta de aluminio para sellar conductos en la parte del tubo que parece un muelle, pero no son mas que unos plieges supongo que con la idea de que el tubo sea flexible.

Pues bien el ruido ha desaparecido, de lo cual saco la conclusión de que el ruido se produce porque el tubo se raja por los plieges y silva al pasar el aire por su interior.

 

No se el tiempo que me durará el apaño pero creo que si se pudiera reparar el tubo con una pasta de soldadura o algo similar, sería mejor que cambiarlo ya que en el Etka no viene ninguna pieza que la sustituya.

 

Espero alguna idea sobre el tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.