Jump to content

PROBLEMAS CON EL VOLUMEN


PABLETE COUPE

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buanas a todos¡¡¡¡mi problema es el siguente,tengo un audi tt con la concert creo,,,cada vez que intento regular el volumen con el mas minimo roce el volumen se sube al maximo y en cuanto lo toco otra vez para bajarlo se baja del todo y tengo que apagar y encender otra vez la radio..mi pregunta es, si es necesario cambiar la radio entera o se puede arreglar el dixoso botoncito???tengo equipo bose y me da miedo cambiar la radio y perderlo...muchas gracias a todos de antemano saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes en el buscador del foro multitud de temas con el mismo problema, pero te lo resumo: NO TIENE SOLUCION

Hay tres opciones:

1. En la casa te ponen una concert II (la I se ha dejado de fabricar) por uno 300 € (pero solo es radio cd, NO lee MP3)

2. Buscar una como la tuya de segunda mano en ebay, te saldrá alrededor de los 120 €

3. Poner una buena (Alpine, etc) que rompen un poco la estética (si eliges bien los colores, hasta quedan bien) y tienes muuuuchas mas prestaciones, iPOD, manos libres, etc etc segun lo que te quieras gastar, por 130 € tienes con MP3 y entrada para ipod, y por 220 € tienes con entrada para USB y poner una memoria de muuuchas gigas y hartarte de musica.

 

Ya ves, yo al final me cambie y estoy muy contento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.