Jump to content

puerta de maletero


Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
Hola a mi si que me abre bien lo unico que abre con demasiada fuerza y al llegar arriba pega un buen golpe le tengo q ue sujetar con la mano no se por que puede ser, tambien los plasticos que cubren las barras de sujecion del maletero se le han partido las pestañas.

 

Hola! Lo de los plasticos es comun, a mi me los cambiaron en garantia sin problema. Lo del golpe es una faena. Investigando en el ETKA y el ELSA descubri que el modelo del 2008 no trae amortiguador, solo un tope de goma y por eso nos da ese golpe (a mi tambien). En 2009 empezaron a montar un amortiguador que no he visto en accion pero me imagino que hace que se abra despacio y sin golpe. Igual se podia montar al nuestro, pero tiene pinta de ser una currada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Lo de los plasticos es comun, a mi me los cambiaron en garantia sin problema. Lo del golpe es una faena. Investigando en el ETKA y el ELSA descubri que el modelo del 2008 no trae amortiguador, solo un tope de goma y por eso nos da ese golpe (a mi tambien). En 2009 empezaron a montar un amortiguador que no he visto en accion pero me imagino que hace que se abra despacio y sin golpe. Igual se podia montar al nuestro, pero tiene pinta de ser una currada.

 

Hola, el mio es del 2010 y me pega el golpe al abrirse, por ejemplo el otro día lo tenia en cuesta, con el morro apuntando hacia abajo y al abrirlo con el mando dio un golpe que se movio todo el coche, no se si en el mio fallará el amortiguador o que será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Lo de los plasticos es comun, a mi me los cambiaron en garantia sin problema. Lo del golpe es una faena. Investigando en el ETKA y el ELSA descubri que el modelo del 2008 no trae amortiguador, solo un tope de goma y por eso nos da ese golpe (a mi tambien). En 2009 empezaron a montar un amortiguador que no he visto en accion pero me imagino que hace que se abra despacio y sin golpe. Igual se podia montar al nuestro, pero tiene pinta de ser una currada.

 

Hola, el mio es del 2010 y me pega el golpe al abrirse, por ejemplo el otro día lo tenia en cuesta, con el morro apuntando hacia abajo y al abrirlo con el mando dio un golpe que se movio todo el coche, no se si en el mio fallará el amortiguador o que será...

 

No recuerdo en que fecha empezaron a meter el amortiguador, pero si lo lleva, deberia ir suave. Claro que igual no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Marzo del 2008 y sube correctamente hasta arriba, a una velocidad normal en la cual no tengo que intervenir para que llegue hasta arriba del todo.

 

He sacado esto del Etka, se puede ver un tope elástico pero no se si esta relacionado con este tema. Vemos también un silenciador pero no se que es ya que mi coche no lo lleva (creo).

 

.

post-30018-1281435405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis si en el avant tambien se abre solo?o ¿solo se desbloquea?

 

 

El maletero de mi avant solo se desbloquea, yo pense en un principio que no se abria solo dado que pesa mas que el 4p, pero igual tambien es defectuoso, :crying_anim:

estamos atentos por si a alguien se abre solito.

 

 

El de mi avant sólo se desbloquea, ni siquiera hace por abrirse. No se si será normal, supongo que si.

 

Un saludo.

 

Otro avant que no sube, por lo que veo debe ser normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...el AVANT no sube por si solo, y es normal por el peso extra de ese tamaño de porton. Los que teneis AVANT si quereis que suba solo, teneis que pedir la opcion de porton de maletero electrico que abrira y subira y bajara el porton automaticamente desde el mando o desde el mando de la puerta

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elsa:

 

Se supone que el muelle tiene que ir en la posición "d". Entiendo que si se lleva en la posición "c" el muelle estará más tenso por lo que el protón abrirá muy fuerte.

 

Esto lo comento ya que se de casos en los que el muelle estaba en una posición incorrecta.

 

Saludos!!

 

.

post-30018-1281439081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.