Jump to content

muchos fantasmas


spartaneric

Publicaciones recomendadas

HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento por ti, pero a mi me parece que es cierto;

 

lo 1º no tiene nada que demostrarnos nadie, si intentas engañar con eso al final te acabas engañando tu mismo.

 

Y si hay gente que los tiene, yo se de gente en mi ciudad que tiene un porsche y un M5, y otro un R8 y un mercedes deportivo, no solo los futbolistas/cantantes tienen esos coches.

 

y lo 2º te pediria que intentes no ofender a la gente, pues a los que de verdad nos gustan los coches estamos encantados (yo por lo menos) de poder tener por aqui estos coches y poder con suerte verlos algun dia en una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche..... :thumbsup:

 

Joer como esta el patio....no desayunéis con coca cola que os pone muy nerviosos..jajajaja!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche..... :thumbsup:

 

 

Parece que hoy va de tontadas pero chico si has escrito 10 mensajes en 2 años a que viene esto ¡¡¡¡¡

 

1--Si uno dice que es su coche lo primero es creermelo y admirarlo hasta que se demuestre lo contrario

 

2--Yo voy a lavar mi coche me llevo mi camara y le hecho una foto a mi coche no a mi luego si quiero que la gente me conozca ya ire alguna KDD para conocer gente ...

 

ACASO TU TE HAS PRESENTADO CON UNA FOTO JUNTO A TU COCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

venga tio que sigas leyendo nuestro foro ¡¡¡¡¡¡ :ywn:

 

PD:t pongo unas fotos de mi coche quien me conoce sabe que es mio..

post-28490-1211532833.jpg

post-28490-1211532999.jpg

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,..

 

y ya puestos, despues de tirar la foto le rayas la pintura con una llave.

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche..... :thumbsup:

:p Pues tú no te cortes y haz lo mismo!! <_< Te paso una foto del Ferrata California, te la pones en la firma y todo el mundo se cree que es tuyo :p:innocent:

ferraricaliforniatoptk0.jpg

:innocent::wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:t pongo unas fotos de mi coche quien me conoce sabe que es mio..

 

Miguel...seguro que ese es tu coche?? jajajaja :innocent: .

 

 

Cuidate campeon!!! :innocent: .

 

 

S2

 

 

Que pasa charly que tal???

 

estoy dudandolo de momento creo que si a no ser que alguien me diga lo contrario y diga que es suyo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

 

Saludos.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche..... :innocent:

:p Pues tú no te cortes y haz lo mismo!! :wub: Te paso una foto del Ferrata California, te la pones en la firma y todo el mundo se cree que es tuyo :innocent: <_<

ferraricaliforniatoptk0.jpg

:wub::wub::wub::wub:

 

Yo me voy a poner en la firma uno de estos........

 

01206815282qk7.jpg

01206815282qk7.2826b3b4c2.jpg

 

y otra maquina de estas....

 

 

searayforsaleinthewaterac3.jpg

searayforsaleinthewaterac3.150c4c055c.jpg

 

ya quisiera yo tener algo de eso :lol2::p:wub::thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel s3 ,si es cierto que que no he escrito muchos mensajes,pero no significa que no lea el foro,he leido tantos como tu,y esto viene de ver como la gente pone fotos,hace comentarios como por ejemplo de dzeta,tu te crees que se desembolsan unos 130.000 euros de un plumazo(ya sea cualquier financiacion)?yo no gracias,por ejemplo ANGEL Y CLIMBER SI SALEN EN LA FOTO,es normal que cuando tienes un gran coche lo compartas con alguien,ya sea novia,amiga,amigos,colegas,padre,madre,hermanos etc....no teneis a nadie con quier ir a lavar el coche,y os eche una foto con tu gran coche?parece que teneis miedo a salir con "vuestro coche",y lo repetire hasta q vea lo contrario,me gusta mucho los audi es pasion desde pequeño y soy poseedor de uno,y pondre mi foto DENTRO DE MI COCHE, CUANDO VEA QUE LOS QUE DICEN LO DEMUESTREN.(PUEDE SER UNA MANERA DE CONOCERNOS,PUES EN KDD PUEDE QUE A MAS DE UNO NOS PILLE UN POCO LEJOS PARA UN DIA)

 

P.D.Q UE NADIE SE SIENTA OFENDIDO EL LO TENGA DE VERDAD NO SE SENTIRA ALUDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a poner en la firma uno de estos........

 

01206815282qk7.jpg

01206815282qk7.2826b3b4c2.jpg

 

y otra maquina de estas....

 

 

searayforsaleinthewaterac3.jpg

searayforsaleinthewaterac3.150c4c055c.jpg

 

ya quisiera yo tener algo de eso :bsh1: :bsh1: :notworthy::thumbsup::notworthy:

:p Con el barco te has quedado corto. Te paso la foto de uno mas chulo :notworthy:

 

doqueve43jd1.jpg :clap1: :clap1: exterior4600sm2.jpg

:gun2: El que va navegando es un Doqueve 43 y el que está atracado un Doqueve 46 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.