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¿Que le ponen para que suene como un ruido hidraulico al cambiar de ma


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no es cuando cambias de marcha, es cuando sueltas gas y sale el aire del turbo, ya la mia ya la tengo un poco aburrida :drooling:

 

un saludo!!

 

Pues si escuchas la mía flipas...parece que tenga un chino en el motor bufando cada vez que suelto gas :drooling:

 

Tengo que ir a que me la cambien que esta en garantía,cuando le haga la repro le pondré una Forge007 o algo por el estilo.

 

 

S2

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Mi próximo vehiculo, un A5 turbo, turbo y turbo, de ahí sin duda alguna.

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Hay valvulas de descarga para motores diesel con turbo claro :thumbsup:

 

Tecnicamente, para motores diesel es imposible que haya valvulas de descarga que expulsen el aire haciendo el famoso "psssh", salvo que se venda algun tipo de acople que imite el ruido cuando sueltes el acelerador.

 

Forge comercializa ya esas válvulas de descarga para motores diesel, en nuestro caso para los TDI del grupo VAG....

 

Pongo el enlace:

 

http://www.vagspeed.com/blow-off4turbo/index.htm

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Hay valvulas de descarga para motores diesel con turbo claro :thumbsup:

 

Tecnicamente, para motores diesel es imposible que haya valvulas de descarga que expulsen el aire haciendo el famoso "psssh", salvo que se venda algun tipo de acople que imite el ruido cuando sueltes el acelerador.

 

Forge comercializa ya esas válvulas de descarga para motores diesel, en nuestro caso para los TDI del grupo VAG....

 

Pongo el enlace:

 

http://www.vagspeed.com/blow-off4turbo/index.htm

 

segun pone el encale: "La unidad de control desarrollada permite ajustar retardos y aperturas para un funcionamiento óptimo. " es decir, funciona electronicamente, una valvula de descarga es mecanica, cuando llega la sobrepresion se abre y echa el aire del circuito, esta para los diesel tendra que cambiar de alguna maera la presion d esoplada, porque los diesel hoy dia tienen todos turbos de geometria variable, por lo que es imposible que se cree una sobrepresion de aire en el circuito.

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Mi coche y el de mi padre (a3 tdi y bmw 230d) tienen los dos turbo de geometría variable y no veas como suenan los dos, hasta beeitch se sorprendió cuando escucho mi coche, lo raro es que hace un año no sonaba nada.

¿Le quedarán pocos días a mi turbo?

Editado por Rondor
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En mi antiguo coche un a3 130cv Tdi llevava solo la cola de escape y me hacia la descarga, lo que era totalmente diferente era mucho mas discreto solo lo hacia si le pisaba a fondo y soltaba y era un silvido muy fino, no una gran descarga. Yo lo prefiero, una descarga muy ruidosa no me gusta

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