Jump to content

Otro mas con dudas del home-leaving


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace que no posteo pero dando vueltas por el foro he visto el tema del home leaving.

 

Se me ha ocurrido, a ver si me ayudais y si es posible, utilizar la iluminacion interior para que se enciendan los antinieblas cuando abro o cierro el coche.

 

Mi duda es la suiguiente.

¿alguien sabe el esquema del mando de las luces de un A4 b6 sin luces automaticas? (los cables que son del antinieblas y como los enciende, puesta a masa o a 12v).

 

Mi idea se basa en los siguientes fundamentos.

 

Primero: Abres el coche y un rele cierra el circuito del mando de luces que enciende los antinieblas.

Segundo: Al apagarse las luces interiores el rele se abre con lo que las luces se apagan.

Tercero: Para evitar que las luces cuando el coche esta en marcha y damos las luces interiores, poner un segundo rele que corte al dar el contacto. Con este sencillo sistema pienso todo debe ir mas/menos bien.

 

Posteriormente se puede pensar en una fotocelula que regule que no se encienda de dia, eso es mas facil una vez el resto funcione.

 

Mi duda es el mando de las luces, por no andar poniendo reles en el motor y tener que sacar cables, ya que todas las conexiones estan debajo del volante bastante accesibles.

 

Espero haberme explicado.....

 

Si consigo hacerlo prometo bricopost para "dummies".

 

Espero vuestra ayuda y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.