Jump to content

Presentacion de mi A3


PiPo A3

Publicaciones recomendadas


Bueno PiPo, enhorabuena por esa rapidez en subirte fotos de tu culohuevo, camino de cuatro años después de registrarte... :lol2:

 

Lo que no sabía, bribón, es que lo tenías tan cuidado.... me gustan las llantas, y se ve que está bajado en su justa medida :cfsd1:

 

Súbete ahora (pero no dentro de otros tres años, ehhh) fotitos del interior y de ese cuero que dices que lleva ;) . También tengo curiosidad por ver ese volante multifunción... me imagino que es el de cuatro palos ¿no?

 

Saludos, y que lo disfrutes mucho, tienes una mákina :p

 

PD.: ahora es animarte a venir a la kdd, tio, desde Valencia es un paseo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son 225-45-17, las gomas unas goodyear eagle f1, el dibujo de las ruedas me encanta y agarran muy bien.

 

Si carmelo, me lo cuido mucho, esta bajado y con la medida exacta de llantas,jeje, todo muy estudiado (aunque 18 tambien me hubiera molado). Las fotos del interior dentro de 4 añitos... jaja, que va, las subire en breves...

 

El volante es el de 4 palos si... la verdad que a falta del techo tiene todos los extras (aunque ahora estoy vendiendo el telefono), y de motor va como el primer dia, hay coche para rato. Lo tengo ya unos 3 años o 4, y ni un rasguño le he hecho, por ahora me esta dando mucha suerte el cochecito.

 

Tengo ganas de hacer algun viajecito, el ultimo largo que hice fue a puerto banus y me quede con ganas de ir a tarifa solo por conducir mas xD

 

Un saludooo family

 

PD:he estado medio año en Londres, y como lo he echado de menos!!! alli en metro a todos los lados, tener coche en esa ciudad es un lujo de la...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han sido 8 meses de intensas pruebas y cursos de informatica, pero al final he podido...

 

Lo de pintarle los bajos lo pense en su dia, lo descarte porque para el frontal de delante me encanta como queda, pero el de detras, sino tienes el del s3, no me gusta, lo prefiero asi...

 

los que he visto en vivo plateados con los bajos pintados, sintiendolo mucho, no me han gustado.

 

un saludo

 

PD:ayudadme en el otro post con el parrot porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.