Jump to content

Leds interiores


rascol

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en ponerle unas bombillas leds de plafon en el interior del coxe , habia oido que daban problemas y te jodian la centralita del sistema comfort , alguien que las haya tenido puestas o las tenga puestas y me oriente por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ýo he tenido durante 5 meses toda la iluminacion del coche en leds azules y de los potentes de 18 y 24 leds cada bombilla y 0 problemas.

 

 

Ahora he cambiado otra vez todo el conjunto de iluminacion inclullendo la luz de marcha atras y las de la matricula todo en leds blancos y tambien 0 problemas :thumbsup:

 

 

Ahora lo que me tengo que currar son las luces de cortesia que alumbran debajo de la puerta, ya que el casquillo de leds no me cabe en su conjunto, y si cabieran no alumbrarian bien al suelo, ASI que voy a hacer un apaño para que alumbre perfect al suelo, are alguna plataforma de madera cortada a medida o algo ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo las tengo puestas desde hace un tiempo y sin problema ninguno a excepción de los led de matricula que al poco tiempo se fundieron, aunque ahora ya puestas de hace ya no volvieron a fundirse.

 

O sea, que ponlas sin problemas que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ýo he tenido durante 5 meses toda la iluminacion del coche en leds azules y de los potentes de 18 y 24 leds cada bombilla y 0 problemas.

 

 

Ahora he cambiado otra vez todo el conjunto de iluminacion inclullendo la luz de marcha atras y las de la matricula todo en leds blancos y tambien 0 problemas :cfsd1:

 

 

Ahora lo que me tengo que currar son las luces de cortesia que alumbran debajo de la puerta, ya que el casquillo de leds no me cabe en su conjunto, y si cabieran no alumbrarian bien al suelo, ASI que voy a hacer un apaño para que alumbre perfect al suelo, are alguna plataforma de madera cortada a medida o algo ASI.

 

Saludos.

 

 

Has comprobado si pueds poner las bombillas igualmente pero presionadas??

 

Echa un vistazo a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151805

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ponernas se ha dicho.

 

es que un cliente de un taller me comento que a un chico de un golf 4 que tenia toda las luces con neones , se le habia jodido la centralita de comfort, y que el sospechaba que pudiera ser por eso , que ya me parecia a mi raro claro, por que no tendria nada que ver , ( saltara un fusible o algo no ) antes de que pete la centralita.

 

en fin una leyenda urbana mas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantasd cosas se comentan por desconocimiento, chico, que si se hace caso no se hace nada en algún coche.

 

Si se hablara con propiedad otra cosa sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ponernas se ha dicho.

 

es que un cliente de un taller me comento que a un chico de un golf 4 que tenia toda las luces con leds , se le habia jodido la centralita de comfort, y que el sospechaba que pudiera ser por eso , que ya me parecia a mi raro claro, por que no tendria nada que ver , ( saltara un fusible o algo no ) antes de que pete la centralita.

 

en fin una leyenda urbana mas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.