Jump to content

Fotos A3 y S3 Sportback salón de Madrid


sAUDÍ

Publicaciones recomendadas

Vengo de verlo en el Salón del Automóvil y solo puedo decir :wub: esos led delanteros y los led traseros del sporback son preciosos. Uf que larga va a ser la espera.

Seguramente habrás coincidido con varios del foro que hemos estado esta misma tarde (del viernes) en el Salón del Automóvil.

 

Como siempre, la gente del AUDI se ha portado de 10 con los del foro. Nos han subido a la zona privada del stand donde nos han ofrecido unos canapés y bebidas, y nos han dado una bolsa LLENA de cosas de AUDI: paraguas, un kit de productos de limpieza del interior, una agenda del R8, un mini-ratón con el emblema del A3 muy chulo..... y mas cosas.

 

Gracias¡¡¡

y que has exo para k te den todo eso? decir k eres de audisport? jod** k chollo podrias decir como por si cuela a lo demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues viendo el paragolpe trasero de mi coche, me atreveria a decir que las formas para que encaje el nuevo son identicas, al igual que los piltos traseros. Tendriamos que saber si las tanto las medidas del difusor nuevo como sus encajes, serian aptos para los nuestros. Tambien las de los piltos nuevos y sus conexiones, para ver si es llegar colocar...........

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el sportback, tb está megaabrillantado con mucha luz y x eso luce más. Los Faros delanteros y traseros, de lujo.

Y q os parece el embellecedor cromado de los antinieblas?? Creo q tambien los lleva el A5.

Podrian quedar bien, no?? Con la parrilla cromada y las barras del techo... O seria demasiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el sportback, tb está megaabrillantado con mucha luz y x eso luce más. Los Faros delanteros y traseros, de lujo.

Y q os parece el embellecedor cromado de los antinieblas?? Creo q tambien los lleva el A5.

Podrian quedar bien, no?? Con la parrilla cromada y las barras del techo... O seria demasiado?

 

Tendremos que enterarnos, si encajan yo los pondría, sobretodo porque con mi frontal que es todo negro creo que quedaría de maravilla. :thumbsup:

 

Una cosa que no me gusta, almenos en la vista lateral, son los retrovisores, los veo demasiado altos, me recuerdan a los del Touareg, aunque con los intermitentes ASÍ, hay que reconocer que ganan mucho.

 

Saludos a tod@s!

 

Para los que lo visteis en directo, ¿La calandra del S3 no la han cambiado, no?

Lo digo porque me extraña que la del S-line si que se ve diferente, le han quitado las "barras" verticales.

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa!! el color de este es el plata akoya??? menuda joyita

A ver si leemos mas jeje lo puse mas arriba, el color es plata monza exclusivo de alemania, en españa no se puede pedir.

 

Salu2!

 

Y si lo pdies directamente a Alemania :thumbsup:

 

Me encanta todo menos como varios comentais los retrovisores, parecen los de un autobus xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.