Jump to content

gasto liquido refrigerante


EDJOTAKE

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, pues eso que lleve el coche al taller para que miraran porque habia bajado el liquido refrigerante en un año desde la mitad del vaso de expansion hasta justo debajo de la primera raya que hay marcada.

 

y hoy me lo han devuelto diciendo que no habia fuga..y que me lo habian rellenado y pa casa...

 

puede tener algo de culata..o tendria mas sintomas?

puede que lo haya gastado en este tiempo?

algun consejo?????

 

gracias por la paciencia ..ya se que este tema esta un poco sobado

mi A3 es de junio 2007 ..teoricamente estos problemas estan arreglados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Edjotake,

 

Teóricamente el líquido refrigerante no tiene por qué tener pérdidas y menos en 1 año de la mitad del vaso. Si el concesionario te dice que no han encontrado una fisura, un escape o un manguito... es raro... mira de que te lo revise un mecanico que sepas que se lo va a mirar de verdad.

 

Si después de todo no encuentran de qué es... si no tiene fugas y pierde... pues vete preparando para una culata, junta de culata ...

Espero que no sea nada grave... pero revísalo de vez en cuando el nivel para ver cada cuantos kilómetros pierde.

 

Por cierto,... cuantos kilómetros tiene el coche?. Qué motor es?... me refiero a las siglas de la ficha técnica.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Km que le has hecho en un año?? lo normal es que no consuma liquido pero si le has metido km de verdad pues es normal que algo baje, pero no tanto, que te lo revise un meca de confianza y si no encuentra nada.... me da que algo de cualta tienes.

 

Que motor es?? es un 2.0TDI?? por que en esos motores salio una tandada mala que tenian problemas de culata porosa o algo asi y consumian el liquido que era una maravilla, espero que nos ea tu caso. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es el 2.0 tdi, llevo unos 23000km y el motor es de los BKD

 

 

hola compañero de motor y de siglas del motor(bkd), tenguo 2 preguntas para ti:

1-a tenido algun calenton osea la aguja de la temperatur a pasado los 90ºc que es la temperatura correta para este coche.

2- a tenido perdida de potencia?

 

si la respuesta al las 2 perguntas es negativa, te voy a decir lo que tiene tu coche,es le refrigerador de la valvula egr que esta jodido,te deja algun rastro de agua en el suelo? miralo.si no es asi es que lo que tiene lo que te diguo ya que dicho enfriador se encuentra encima del tubo de escape y si te pierde como me perdia a mi osea gota a gota no te va a dejar ningun charco porque al estar encima del tubo de escape se evapora,si quieres un consejo deja de ir alcone que vas y ve a un mecanico de confianza tuyo, y si quieres que te lo arreglen en la casa por el tema de la garantia tambien, esque desde luego hay algun mecanico en la audi que iria a la playa y no encotraria agua.hazme caso es eso. perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la información devil! a ti te lo descubrieron en el conce o fuiste algun taller de confi? cuanto cuesta la broma si es el refrigerador de la valvula egr???

el coche no ha tenido calentones ni pérdida de potencia, ni humos blancos...

lo del charco tendría que mirarlo..porque he visto alguno...pero yo lo relaciono con el aire acondicionado

 

por suerte aun está en garantía o sea que de momento a tirar de taller de conce (catalunya wagen por cierto, si quereis recomendar otro soy todo oidos =) )

ya controlare los niveles a ver como se portan =) =)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la información devil! a ti te lo descubrieron en el conce o fuiste algun taller de confi? cuanto cuesta la broma si es el refrigerador de la valvula egr???

el coche no ha tenido calentones ni pérdida de potencia, ni humos blancos...

lo del charco tendría que mirarlo..porque he visto alguno...pero yo lo relaciono con el aire acondicionado

 

por suerte aun está en garantía o sea que de momento a tirar de taller de conce (catalunya wagen por cierto, si quereis recomendar otro soy todo oidos =) )

ya controlare los niveles a ver como se portan =) =)

 

un saludo!

 

hola yo lo lleve al taller de un amigo de toda confianza,la pieza eran 250€ en este taller de confianza,el charco que te dig yo tendri que tener el color del anticongelante.aqui en mallorca el taller de este amigo mio esta en inca y se llama talleres c'an biel y es de la cadena star.controla los niveles.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! yo tenia el mismo problema en mi a3 2.0 tdi... le yeve a un taller y dieron con el problema, decian q era la primera vez q veian eso, abia una pieza metalica q el mecanico la llamo intercambiardor de calor, q decia q era lo q fallaba, la verdad supongo q llevaria razon xq me lo an cambiado y no e vuelto a tener ningun problema de ese tipo, espero q te aya servido de ayuda, ya q creo q puedes tener el mismo prblema q yo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.