Jump to content

Ayuda con Vagcom


tinofr

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el vagcom 704.1 y no me sale el Long Coding Helper para poder modificar los bits, no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede en mi coche. Es un A4 avant 2.0 tdi del 2007 (b7).

 

Que se puede hacer para poder modificar cosas como el barrido del limpia al engranar marcha atras, subir volumen a la alarma, etc...

 

He oido algo del Lcode pero he probado y no se pasarlo al vagcom para poder grabarlo en la centralita

 

Espero que alguien me ayude que ya estoy desesperado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el vagcom 704.1 y no me sale el Long Coding Helper para poder modificar los bits, no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede en mi coche. Es un A4 avant 2.0 tdi del 2007 (b7).

 

Que se puede hacer para poder modificar cosas como el barrido del limpia al engranar marcha atras, subir volumen a la alarma, etc...

 

He oido algo del Lcode pero he probado y no se pasarlo al vagcom para poder grabarlo en la centralita

 

Espero que alguien me ayude que ya estoy desesperado

 

Salu2

A mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo cable 704.1 y tampoco me sale el Long Coding Helper. Yo tengo un allroad de 2003

Si alguien sabe porqué que nos eche una 'cable'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el vagcom 704.1 y no me sale el Long Coding Helper para poder modificar los bits, no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede en mi coche. Es un A4 avant 2.0 tdi del 2007 (b7).

 

Que se puede hacer para poder modificar cosas como el barrido del limpia al engranar marcha atras, subir volumen a la alarma, etc...

 

He oido algo del Lcode pero he probado y no se pasarlo al vagcom para poder grabarlo en la centralita

 

Espero que alguien me ayude que ya estoy desesperado

 

Salu2

A mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo cable 704.1 y tampoco me sale el Long Coding Helper. Yo tengo un allroad de 2003

Si alguien sabe porqué que nos eche una 'cable'

Hola en los a4 b7 no se puede hacer por long coding,tiene que ser en los canales de adaptacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.