Jump to content

mini quedada madrid


DaniTT225

Publicaciones recomendadas

a quien le gustaria quedar por ally un sabado o un domingo? me gustaria mucho ver otros TTs, compararlos ...dar unas vueltas; emos hablado tanto de la quedada general que al final se nos ha olvidado todo...pues yo propongo esto...una mini quedada para los de madrid :drooling:

 

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo este finde no puedo que tengo una boda de una amiga en Jaén :ranting2: :lol2: Pero otro finde, contad conmigo :laugh:

jeje que bien ya somos 3 TT-s :lol2::cfsd1:

 

daz un poco de guerra con el tema a ver si se quiere apuntar alguien más a madrid.

 

Yo aqui lo he intentado pero nada, asique yo solo jejeje

si porque merece la pena...lo que pasa es que cada vez que veo otro TT por ally me quedo halucinado, me encanta ver otros TT-s aunque tengo uno bastante wapo y lo condusco cada dia...me encanta la jente que los conduce porque mi opinion es que una persona que se compra un TT tiene un estilo aparte y clase...personas que las considero majas y me gustaria conocerlas :lol2:

 

saludos a to2 TT-ros

 

post-27988-1211925045.jpg

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde no puedo que tengo una boda de una amiga en Jaén :innocent::cfsd1: Pero otro finde, contad conmigo :ranting2:

jeje que bien ya somos 3 TT-s :D:notworthy:

 

daz un poco de guerra con el tema a ver si se quiere apuntar alguien más a madrid.

 

Yo aqui lo he intentado pero nada, asique yo solo jejeje

si porque merece la pena...lo que pasa es que cada vez que veo otro TT por ally me quedo halucinado, me encanta ver otros TT-s aunque tengo uno bastante wapo y lo condusco cada dia...me encanta la jente que los conduce porque mi opinion es que una persona que se compra un TT tiene un estilo aparte y clase...personas que las considero majas y me gustaria conocerlas :D

saludos a to2 TT-ros

 

post-27988-1211925045.jpg

 

 

Cuando haces pop ya no hay stop :drooling:

 

Lo de la gnte puede ser, comparandolos con los pelo gomina de los 320 :lol2:, alguno se debe pensar que lleva un M3 porque se pican siempre todo gozados y luego ZAASSS en toda la boca :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: :dl: ;)

 

Venga c***, vamos a ver si quedamo sne el kineapolis una mañana, nos echamos una risas, vemos los TTiTTos y fueraaaaa. Yo suelo pasarme los domingos a ver que hay, y muchas veces me quedo por que veo a coleguillas por alli con sus clubs..... molaaaaaaaaaaa :p B) :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.