Jump to content

CIERRE DE LUNAS AUTOMATICO


ASPIRANTE81

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os queria realizar una consulta, tengo un B7 S-Line, y al cerrar el coche, lo tipico, si mantenemos el boton del mando pulsado, se suben las ventanillas. Queria pregutar si sabeis de la existencia de algun modulo original audi que directamente suba las ventanillas del coche sin mantener el boton del mando pulsado, ya que tienes q estar bastante cerca del coche para poder subir las ventanillas; al menos en mi caso el mando de abrir/cerrar las puertas, actua mucho mas lejos que lafuncion de las ventanilas, tienen que estar mas cera. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora resulta que cuando le das una vez al boton de cerrar las puertas aparte de que se cierran las puertas se suben solas las ventanas sin necesidad de mantener el boton apretado???Un saludo

 

 

 

Mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...wdown&id=10

 

de todas maneras hoy me lo han activado con el VAG-COM en el mío en el Servicio Oficial, y funciona

Valores que tenía:

Antiguo 06976

Moderno 07008

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que cuando le das una vez al boton de cerrar las puertas aparte de que se cierran las puertas se suben solas las ventanas sin necesidad de mantener el boton apretado???Un saludo

 

 

 

Mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...wdown&id=10

 

de todas maneras hoy me lo han activado con el VAG-COM en el mío en el Servicio Oficial, y funciona

Valores que tenía:

Antiguo 06976

Moderno 07008

 

Salu2

 

Me refiero al cierre de confort a partir de 15 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que no se puede activar lo de las ventanillas. Lo pregunté en el conce hace tiempo, después de que un forero me dijera que sí se podía con el vag-com (se ve que sería para un modelo anterior o algo así), y en el conce me juraron y perjuraron que no se podía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.