Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conseguiriais que saliera aire, ¿pero como regularias la temperatura?

 

Yo creo que regular la temperatura no se podría pero si regular el caudal. Todo el mundo con la misma temperatura saliendo, el que tenga frio que se cierre el caudal o lo oriente a otra dirección (vamos como siempre se ha hecho en todos los coches).... Nadie recuerda el Aire Acondicionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

Si existen las salidas de aire, en la parte trasera no se regularia una "meg".

 

No necesitamos absolutamente ningún tipo de sensor suplementario para que salga aire por detras......

 

Podemos concluir entonces que:

 

POSIBLEMENTE ESTEN LOS CONDUCTOS DEL AIRE EN LOS QUE:

 

1- Tengan el apoyabrasos delantero.

2- Tengan sensor de luz y lluvia.

Yo por ahora cumplo los requisitos.

He estado pensando que posiblemente, si estan los conductos, estan sellados de alguna manera ya que de por si, el hueco que tenemos no tiene pinta de poder tapar ningún tipo de salida de aire.

 

A investigar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! aver queria aportar un conocimento sobre este tema pero en el opel vectra (ultimo modelo) mi tio (mecanico) se lo compro sin reposabrazos i al cabo de unos meses fue al desguaze i havia un vectra siniestrado con la fortuna de tener reposabrazos, lo cojio i tenia las rejillas para atras, pues desmonto el salpicadero i conecto un tubo hasta las salidas de atras!!!

nose si todo original o inventos de los suyos (lo mas probable) pero tiene aire en la parte de atras!

 

aun no creo i espero que haigan a4 nuevos en el desguaze, pero si hay algun atrevido en desmontar la zona central para ver si pudiera meter algun tubo (flexible diria yo) todo seria ponerse.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo creo que seria de buen conformar, tener las salidas aunque no sacaran aire alguno...no hay que ser avaricioso, con quitar el jodido hueco seria bastante, no creeis chicos????? :notworthy:

 

Claro que yo me conformaria pero......si tenemos la posibilidad de tener aire detras ni te cuen!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! aver queria aportar un conocimento sobre este tema pero en el opel vectra (ultimo modelo) mi tio (mecanico) se lo compro sin reposabrazos i al cabo de unos meses fue al desguaze i havia un vectra siniestrado con la fortuna de tener reposabrazos, lo cojio i tenia las rejillas para atras, pues desmonto el salpicadero i conecto un tubo hasta las salidas de atras!!!

nose si todo original o inventos de los suyos (lo mas probable) pero tiene aire en la parte de atras!

 

aun no creo i espero que haigan a4 nuevos en el desguaze, pero si hay algun atrevido en desmontar la zona central para ver si pudiera meter algun tubo (flexible diria yo) todo seria ponerse.

 

saludos

 

Tu no eres Español verdad????

 

No me estoy metiendo contigo, solo indicarte que en vez de usar la "i" entre palabra y palabra, tienes que utilizar la "Y".

Si no sabes muy bien el idioma con esto sabras algo más!!!! También tienes algunas faltas de ortografia básica pero bueno, poco a poco!!!!!!! :notworthy:

 

Por lo demas comentar que nos viene de lujo lo que nos cuentas, aumentan las posibilidades de que quizas podamos tener aire detras.

 

Saludos!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona paul 2008, ahora voy a ver si encuentro un foro de lengua española, I me apunto.

 

No he comentado lo de arriba para que te molestes, Im Sorry!!

En realidad pense que no eras español, o mejor dicho de algún país de habla hispana, nada más.

 

Salu2!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver si tener tienes la razon, pero nose a mi parecer no es que escribiera abreviando o en mayusculas ni nada por el estilo, algo que no se puediera entender.

como digo tienes razon pero no me pareze un comentario adecuado, pues si te "molesta" pongo entre comillas lo de molestar, mandame un mp i dime lo que pienses.

es mi opinion, lo se, pero no veo la necesidad de un comentario ASI en publico sin saber de donde soy.

seguro que eres un tio de pm.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver si tener tienes la razon, pero nose a mi parecer no es que escribiera abreviando o en mayusculas ni nada por el estilo, algo que no se puediera entender.

como digo tienes razon pero no me pareze un comentario adecuado, pues si te "molesta" pongo entre comillas lo de molestar, mandame un mp i dime lo que pienses.

es mi opinion, lo se, pero no veo la necesidad de un comentario ASI en publico sin saber de donde soy.

seguro que eres un tio de pm.

saludos.

 

Ok perdona.

 

Aunque comentarte que yo tampoco soy español pero si soy de un país de habla hispana (Argentina). A mi particularmente no me molestaria que me corrigan pero cada cual es cada cual.

 

La proxima me quedo calladito B)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.