Jump to content

Volkswagen Passat CC


silversurfer

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece el nuevo Passat CC? Acabo de ver los precios y equipamiento de en km77.com y la verdad es que a parte de precioso viene mucho más equipado que el A4. Pero lo más llamativo me ha parecido los precios de los extras. prácticamente la mitad que los de Audi. La verdad es que es para pensarselo.

 

http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.as...mp;idmodelo=574

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado echando un vistazo en Km77 y hay que reconocer que el coche feo no es y los materiales del acabado tampoco parecen malos; habría que verlo más de cerca y mejor en el concesionario. Probablemente también el de las fotos sea el alto de gama con todo.

Lo que no son comparables son los equipamientos y los precios. Los de VW son muy atractivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 42.000 Euracos puedes pillar el 2.0 TFSI 200 CV con cambio triptronic más el equipo de serie que es mucho y bueno ( entre otras cosas la suspensión adaptativa, el climatizador bi-zona, los asientos deportivos en cuero-alcántara calefactables, neumáticos antipinchazo, etc ) y además equiparlo por ejemplo con el Lane Assist, alarma, pintura metalizada, xenon, airbags traseros y alguna cosilla más dependiendo del descuento que encuentres en el concesionario. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un 4 plazas a más de uno eso ya le echará para atrás.

 

Total que equipar un A4 a ese nivel te vale alrededor de 5000 lereles más.

 

Si encima te lías la manta a la cabeza el 3.2 TFSI con sus 300 CV y tracción 4 Motion puede salirte por debajo de los 48.000.

 

Verdaderamente es un pedazo de carro, lástima un poco de "salsa" al interior.

 

Tengo un familiar recién ascendido a jefe de ventas de la marca y además de todo lo expuesto puede conseguirme un muy buen descuento, de forma que creo que mi soñado y anhelado A4 tiene un durísimo rival y yo para mi desgracia me debatiré en la incertudumbre hasta después del verano que es cuando voy a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en el Salón del Automóvil de Madrid y la verdad es que es muy bonito. Como estaba cerrado me quedé con la duda de la altura de las plazas traseras, y no fijé mucho en el interior, pero la línea exterior está muy conseguida en mi opinión.

 

A ver si alguien cuelga fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en el Salón del Automóvil de Madrid y la verdad es que es muy bonito. Como estaba cerrado me quedé con la duda de la altura de las plazas traseras, y no fijé mucho en el interior, pero la línea exterior está muy conseguida en mi opinión.

 

A ver si alguien cuelga fotos

 

Saludos

No sé como se cuelgan fotos, pero te pongo el enlace de km77.com que vienen casi todas las oficiales que hay.

http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/cc/g01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en el Salón del Automóvil de Madrid y la verdad es que es muy bonito. Como estaba cerrado me quedé con la duda de la altura de las plazas traseras, y no fijé mucho en el interior, pero la línea exterior está muy conseguida en mi opinión.

 

A ver si alguien cuelga fotos

 

Saludos

 

 

Yo lo vi tambien el Viernes en el Salon del automovil y si que me pude montar ya que lo abrieron para un señor y me monte.

La verdad esque esta muy bien terminado y tanto delante como detras hay sitio de sobra, me monte en amas partes para comparar y parece muy comodo.

Y es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos productos los de VW y serios competidores con Audi. Decisiones difíciles a tomar hoy día con lo bonitos que están sacando los coches en el campo que antes no tenían y que Audi al menos carece de alguno de ellos como un CC por ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos productos los de VW y serios competidores con Audi. Decisiones difíciles a tomar hoy día con lo bonitos que están sacando los coches en el campo que antes no tenían y que Audi al menos carece de alguno de ellos como un CC por ahora.

 

Saludos.

 

Audi sacara el A7 para mediados de 2009, que se asemeja al Passat CC y al Merche Cls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impresionante

 

28052008131px0.jpg

28052008131px0.4470dc062c.jpg

 

 

Yo de verdad......mira que el B8 es chulo, pero éste carro por 33.000 pavos ( sin descuentos)con todo esto:

 

 

NUEVO PASSAT CC

MY 2009

 

 

 

En vigor desde 01/05/2008

 

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE PASSAT CC

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

 

 

Llantas de aleación "Phoenix" de 17'':

4 llantas 8Jx17Neumáticos con protección especial antipinchazos (Mobility tyre), medida 235/45 R17

Tornillos antirrobo

Borde de la parrilla del radiador cromada

Cristales antitérmicos tintados

Espejo retrovisor exterior del pasajero de tamaño normal

Espejos retrovisores exteriores y manetas de las puertas en el color de la carrocería

Faros antiniebla delanteros

Interior de la parrilla del radiador con borde cromado, borde del logo frontal cromado

Intermitentes integrados en retrovisores exteriores con tecnología LED

Intermitentes laterales en parachoques delantero en blanco

Marco exterior de las ventanas cromado

Molduras en parachoques laterales y traseros con perfiles cromados

Molduras protectoras en parachoques delanteros en color de la carrocería

Parachoques en color de carrocería

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Asientos sport:

Asiento conductor regulable electricamente de 6 posiciones (inclinación de respaldo y apoyo lumbar)

Asiento pasajero con regulación manual (altura, longitudinal y lumbar)

Asientos delanteros con bolsa portaobjetos en la parte posterior de los respaldos

Acceso a maletero para cargas de gran longitud desde reposabrazos posterior

Alfombrillas anteriores y posteriores

Asientos con bandas centrales tapizados en Alcantara. Laterales de asientos y reposabrazos en Piel Vienna

Bolsas rígidas portaobjetos en las puertas delanteras, con tamaño para una botella de 1,5l en el lado del

acompañante y una botella de 1 l. en el lado del conductor

Borde de los indicadores del cuadro de mandos cromados

Cenicero y mechero en consola central delantera

Compartimento portaobjetos en la consola del techo

Compartimento portaobjetos y dos posavasos en en consola central

Compartimento portaobjetos y dos posavasos entre los dos asientos traseros

Compartimentos portaobjetos (2) en el salpicadero (sobre la radio)

Compartimento portaobjetos a la derecha del maletero

Consola central con espacio portaobjetos, apoyabrazos delantero y salidas de aire traseras

Gancho para bolsas en el maletero

Guantera con llave e iluminación en el lado del acompañante y con función de refrigeración

Reposabrazos trasero

Respaldo de los asientos posteriores partido y abatible de forma asimétrica

Revestimientos de puertas en óptica de cuero

Salpicadero, consola central y puertas con inserciones de gran calidad en aluminio

Volante de piel de tres radios con multifunción (con levas en DSG/Tiptronic) y palanca de cambios en cuero

 

NUEVO PASSAT CC

MY 2009

 

 

En vigor desde 01/05/2008

PASSAT CC

EQUIPAMIENTO DE SERIE PASSAT CC

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

Airbags de cabeza con sistema de cortina para las plazas delanteras y traseras

Airbags delanteros para conductor y acompañante, con desactivación para el acompañante

Airbags laterales para el conductor y el acompañante

Anillas de anclaje ISOFIX para dos sillas de niños en el asiento posterior

(incluye anilla adicional en la bandeja trasera para sillas de tres puntos de fijación - Top Tether)

Anillas para sujeción del equipaje en el maletero

Cinturones delanteros con regulación en altura y con pretensores eléctricos

Cuatro cinturones de seguridad (delanteros/traseros) automáticos de tres puntos

Dos apoyacabezas delanteros, y dos posteriores integrados

Encendido automático de los intermitentes de emergencia en caso de frenada brusca

ESP con recomendación de dirección y estabilización de remolque

Frenos de disco delanteros y traseros (delanteros ventilados)

Inmovilizador electrónico

Piloto y sonido de aviso de cinturones no abrochados en plazas delanteras

Programa electrónico de estabilidad ESP. También ABS, EDS, ASR, MSR y asistente de frenada de emergencia.

Reflectantes de emergencia en todas las puertas

Triangulo de emergencia integrado con soporte en el portón trasero

EQUIPAMIENTO FUNCIONAL

Antena integrada en la luna trasera

Apertura eléctrica remota para depósito de combustible y maletero

Cierre centralizado con control remoto, dos llaves transmisoras

Cierre del maletero con apertura automatizada

Control electrónico de velocidad (Tempomat)

Cuadro de instrumentos con velocímetro, cuenta revoluciones y contador de kilometraje

Dirección asistida electromecánica, autoregulada según la velocidad

Display con temperatura ambiente y advertencia de helada

Display multifunción con comput*dora de a bordo

Dos luces de lectura delanteras y dos traseras, con embellecedores cromados y función de retardo

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

Enchufes de corriente de 12 V. en maletero y en asientos posteriores

Espejos de cortesía en los parasoles delanteros, con iluminación

Faros Bi-xenon direccionales, y con luz día

Freno de estacionamiento electrónico con activación automática y asistente de salida en rampa "AUTOHOLD"

Función confort de puesta en marcha del vehículo "Press & Drive" en el cuadro de instrumentos

Iluminación de los instrumentos en blanco regulable y en rojo

Indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas

Limpiaparabrisas delantero con conmutación de cuatro intervalos

Luces de aviso de puertas o maletero abierto

Nuevo Climatronic bi-zona con regulación de temperatura independiente para conductor y acompañante

Sensor de calidad del aire con activación automática de recirculación

Radio "RCD 510" con MP3 y 8 altavoces (4x20W)

Radio CD con reproducción de archivos MP3

Cargador de 6 CD´s integrado

Pantalla en color táctil de alta calidad

Entrada auxiliar de sonido Aux-in

Ranura para tarjetas de memoria (SD y MMC) hasta 2GB para archivos de Audio

TIM: Traffic Information Memory

Retrovisores exteriores térmicos y con ajuste eléctrico; asférico en el lado del conductor

Rueda de repuesto de tamaño normal, con llanta de aluminio y neumático iguales al resto

Sensor de lluvia

Sensor de encendido automático de las luces en la oscuridad

Funciones "Coming Home" y "Leaving home"

Espejo retrovisor interior fotosensible (posición antideslumbarnte automática)

Sensor de pérdida de presión de neumáticos

Tren de rodaje deportivo (para motores TSI 160 y TDI 140. Resto con suspensión DDC)

Volante con regulación de altura y profundidad

 

 

Mucho coche troncos, mucho coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho coche troncos, mucho coche.

Sí, es muy bonito. Los dos modelos que más ganas tenía de conocer en vivo en el Salón del Automóvil eran éste y los nuevo Honda Accord (berlina y familiar). Los Honda no me acabaron de entrar por los ojos pero este.... vaya que sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.