Jump to content

PEDALES DE ALUMINIO


javi9

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, bueno pues hace poco lleve el coche a la primera revisión, en Madrid, en FTOME, NII, bueno deciros que el trato fue genial, me dejaron llevar hasta el aceite, la verdad que después de todo lo que se cuenta aqui con lo del trato, pues ahi queda ese apunte, para quien sea de Madrid. Bueno no me lio más, pues estando allí le pregunte lo de los pedales de aluminio que lleva el TT para ponerselos a mi coche y me contestaron que no se podía, que había alguna pieza incompatible, y quería preguntaros eso, si algunos los habeis puesto y de paso si me podeis aconsejar algunos de buena calidad y que queden MUYYYYYYYYY BONITOS al coche. Gracias a todos y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad es que si se pueden poner y la gran mayoría de aquí los tiene puesto, el único inconveniente si se puede llamar así es que el reposapiés del tt no es compatible pero se le hace una pequeña adaptación muy fácil y ya esta en el propio foro veras algún brico sobre el tema mira en el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que tienen razón, vas a tener que pedirles los pedales del S3, ya que los pedales de TT son diferentes al de nuestros a3.

 

Pedales TT:

 

post-31994-1211643155.jpg

 

Un saludo

 

Esos pedales son los del TT mk1

 

Los del nuevo TT yo diria que son exactos a los del S3

 

Audi TT mk2:

audi_tt_interior_08_04_06.jpg

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena observacion amigo POBEÑA. yo me los voy a pedir en el servicio oficial, pero aun no me decido si poner el acelerador de r32 que esta mas wapo. tengo entendido que se pueden pillar sueltos no? para combinar un poco. saludos:=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.