Jump to content

BOICOT AL PASADO RALLYE COMUNIDAD DE MADRID


Sergio_mm

Publicaciones recomendadas

:unsure: Aki os dejo un video grabado por unos sinverguenzas (no tienen otro nombre) que quisieron boicotear el rallye haciendo caravana en un tramo de enlace a una velocidad menor de la permitida, cuando los participantes se dirigian al siguiente tramo se encontraron con esto y no tuvieron otro remedio que adelantarles por prohibida. El rallye era totalmente LEGAL y los suyo es totalmente ILEGAL y segun mi opinion es mas temerario lo suyo que lo de los pilotos. :innocent:

Si alguien sabe poner el video en grande se lo agradeceria ya que yo no se. <_<

 

http://es.youtube.com/watch?v=p-gHHKDWMks

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudo 2 par de hijos de pu............. :ph34r: yo soy de asturias y aqui segun mi opinion ,junto a los cantabros somos de los mas rallieros de españa y me da a mi la impresion que estos dos mamones aparte de querer denunciar a los pilotos porque apuntan las matriculas.....no podria ser que furan picolos de incognito¿??¿¿? porque en asturias en los rallies es que nos fusilan por nada :drooling: sino los que fuisteis al fito lo habreis visto.saludos

 

PD. apedrear a estos lelos seria poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una cerdada en toda regla. Y no son dos los unicos que ralentizan la marcha.... :notworthy:

No se que pretenden con las imágenes y con tomar las matriculas de los pilotos, si es por circular mal en la carretera que yo sepa los primeros que incumplen las normas son los que graban y molestan, VAN A VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA SIN MOTIVO JUSTIFICADO!!!

 

Cuanto indeseable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nmi parte voy ha hacerle unos malos comentarios en sus videos y le he estoy enviando un mail diciendole que el primero en hacer las cosas mal son ellos lo de las matriculas para que ese video tuviese caracter legal deberian de verse las matriculas no vale con que ellos las repitan... :laugh::shy:

 

VOTO POR INUNDARLE LA CUENTA DE CORREOS LLAMANDOLE SINVERGUANZA Y TMERARIO QUE EL ES EL UNICO TEMERARIO QUE SE VE EN ESTE TRAMO ¡¡¡ :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nmi parte voy ha hacerle unos malos comentarios en sus videos y le he estoy enviando un mail diciendole que el primero en hacer las cosas mal son ellos lo de las matriculas para que ese video tuviese caracter legal deberian de verse las matriculas no vale con que ellos las repitan... :thumbsup::laugh:

 

VOTO POR INUNDARLE LA CUENTA DE CORREOS LLAMANDOLE SINVERGUANZA Y TMERARIO QUE EL ES EL UNICO TEMERARIO QUE SE VE EN ESTE TRAMO ¡¡¡ :laugh::az:

 

Que suerte tengo de no ser uno de los pilotos, porque te juro que a alguno de esos anormales lo echo de la carretera sin mas. Que ración de subnormalidad manifiesta grabada en video, ¿pero como se puede ser tan jilipollas?

 

Compraros un parchis y quedaros en casa, gañanes... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nmi parte voy ha hacerle unos malos comentarios en sus videos y le he estoy enviando un mail diciendole que el primero en hacer las cosas mal son ellos lo de las matriculas para que ese video tuviese caracter legal deberian de verse las matriculas no vale con que ellos las repitan... :thumbsup::laugh:

 

VOTO POR INUNDARLE LA CUENTA DE CORREOS LLAMANDOLE SINVERGUANZA Y TMERARIO QUE EL ES EL UNICO TEMERARIO QUE SE VE EN ESTE TRAMO ¡¡¡ :laugh::az:

 

Que suerte tengo de no ser uno de los pilotos, porque te juro que a alguno de esos anormales lo echo de la carretera sin mas. Que ración de subnormalidad manifiesta grabada en video, ¿pero como se puede ser tan jilipollas?

 

Compraros un parchis y quedaros en casa, gañanes... :az:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con esto no actuamos de oficio o que? Grave peligro manifiesto a los demas usuarios de la via....que deben esquivar como pueden a un atajo de subnormales... :conf:

 

Esos no son ecologistas, son demagogos de la peor especie existente, aquella que solo le falta la esvástica para imponer sus creencias a los demas...que violento me pongo con esos tios, jod**. ;):p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido leer en un foro de rallyes, parece ser que a estos sinverguenzas les han multado con 150 euros y 3 puntos del carnet. :laugh::thumbsup: ¡¡¡¡OLE LOS CIVILES!!! :thumbsup: o Ahi una copiloto que tiene las matriculas de los subnormales estos por si alguno las quiere, para reventarles...jejeje! :p

Tambien he leido por ahi en el foro que a algunos de los pilotos que iban en cabeza en el rally, por los toca pelotas estos llegaron tarde al control del tramo al que se dirigian y fueran penalizados con medio minuto creo y relegados en la clasificacion y por lo tanto sin opciones al triunfo, hay que jod**se!!! :lol2:

En poco mas de 10 dias que lleva el video en el youtube a recibido mas de 150 comentarios poniendoles verdes a los soplapollas estos, y mas de 3500 visitas!! :p Y QUE SUBA!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui teneis el video de la chica copiloto que tiene las matriculas grabando la caravana y apuntado las mismas! :thumbsup:

Alguien que sepa poner el video en grande, por favor, que lo ponga que todavia no he aprendido, gracias. :thumbsup:

 

http://es.youtube.com/watch?v=hbNtvB9TY2A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.