Jump to content

FOTO 1ª Kedada SEVILLA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos a sus puestos... en orden inverso, el que quedo primero (disipado) ultimo, despues yo y despues Fran.

 

2164DSC01768.jpg

 

Pedal a fondo!!

810DSC01769.jpg

 

Cada uno buscaba su hueco para ganar posiciones.

 

5810DSC01770.jpg

 

Aqui s eme puede ver acercandome a la quinta posicion mientras Fran y disipado quedan atrapados :thumbsup:

 

7047DSC01771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera curva, me meto por el interior y consigo el 4º puesto.

 

3823DSC01773.jpg

 

Aqui podemos ver como Disipado olvido activar el ESP y se le cruza.... controla por dioss! ( y lo que demuestra que ni Fran ni yo le echamos!) :thumbsup:

 

9101DSC01774.jpg

 

Disipado!! que es para el otro lado!! <_<

 

7672DSC01775.jpg

 

Tres curvas mas tarde, me encontraba en segunda posicion persiguiendo a Lenks.

 

5153DSC01776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando estaba montado en el car,estaba descojonao,asta que se puso la cosa mas chunga CON BLIND,que me las vi canutas,pero de p.....a m....e,la verdad que merecio la pena el diita que se paso. :laugh::laugh:

 

 

 

 

 

Bueeno,ya a esperar a la proxima,que como gane otra vez :lmfao: :lmfao: ,me tendreis que aguantar :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui salgo doblando al hijo de Versalles, el cual no entendia ni de banderas ni de colores :thumbsup: le sacaron 2 veces la bandera hasta que me dejo pasar <_<

 

6495DSC01824.jpg

 

6725DSC01825.jpg

 

Mi victoria.

 

5751DSC01832.jpg

 

Llegada de los demas pilotos y de fondo Jvsp77 demostrando como se cruza un verdadero traccion trasera sobre mojado :laugh:

 

3627DSC01834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aqui teneis mi nick y aqui hablare con todos vosotros siempre que tenga un poco de tiempo.

Llegue el ultimo me perdi algo pero lo demas fue agradable en la proxima Kedada no fallo, un saludo de Antonio S5

 

 

a tu s5 le vamos a meter fuego por tenernos a todos pendientes de ti mamona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.