Jump to content

Fotos y datos de nuestros coches


tronic

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

USUARIO: Zarpius

VEHICULO: 100 2.3E 133 CV

AÑO: 1992

KM: 270.000

UBICACION: Madrid

Comentarios: 18 años conmigo y mimado. Suavidad, fiabilidad, potencia e imagen que no envejece, duro y resistente, un coche para toda la vida.

Foto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=42044

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros, os presento la razón de mi ingreso en este foro.

Es un 80 2.3E de 1992 al que queda muuuuuucho juego que dar:

 

19052010539640x480.jpg

19052010538640x480.jpg

19052010537640x480.jpg

 

Tiene un par de toquecitos en la chapa y la pintura pero va fenomenal y por dentro está como nuevo, desordenado, pero como nuevo

 

19052010546640x480.jpg

19052010540640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo Javier, quiero presentarme a mí y a mi nueva adquisición, es un 1,8 20 válvulas, motor muy suave en la conducción, es de Holanda y tiene algunas cosas que otros pues no la llevan como puede ser los detalles de los faros delanteros, limpia faros delanteros y lupas en las ópticas delanteras, quiero ponerle ahora un escape de doble salida, tiene unos bajos de escape no ruidosos, pero bajos muy destacados, quiero acentuarlos, es único en el sonido de este motor me encanta, hoy mismo he pasado la ITV y el otro día en el taller cambiándole el aceite me lo querían comprar, pero no lo vendo ni de coña, jajaja.

 

Quería saber si hay mas personas con este coche y saber de sus experiencias con el.

Tengo otra duda y es saber donde localizar piezas que no sean originales, tengo algunos manuales de este modelo como todo el funcionamiento de la capota (en alemán) por si os interesa y otros de los modelo audi 80,90,100 este modelo en concreto es el AUDI Cabriolet 89, también tengo programas de equivalencia de piezas para este modelo pero el caso que he tenido que comprarle dos piezas originales, dispongo de información de donde comprar productos de mantenimiento de capotas en vuestra ciudad sin problemas para localizarlas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.