Jump to content

Interface original en A3 no funciona con el iPhone


esfero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Pues eso que instalé el interface original en el concesionario confiando que funcionaría sin problemas y veo que nada de nada.

 

Al enchufarlo y presionar en CD la pantalla de la concert II me dice: NO MAGAZINE y el la pantalla del iPhone se intenta conectar pero no lo consigue y la pantalla blanca que se supone que aparece cuando está enlazado con la radio parpadea cada segundo.

 

Pues en estas estamos, si alguien tiene un A3 con la concert II, un iPhone y el Interface Original de Audi que postee y si alguien conoce cómo modificar la conexión del interface con la radio para que me habilite la conexión en estéreo y manejar el iPhone para cambiar de canción me daría la solución definitiva.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola chicos!

 

Pues eso que instalé el interface original en el concesionario confiando que funcionaría sin problemas y veo que nada de nada.

 

Al enchufarlo y presionar en CD la pantalla de la concert II me dice: NO MAGAZINE y el la pantalla del iPhone se intenta conectar pero no lo consigue y la pantalla blanca que se supone que aparece cuando está enlazado con la radio parpadea cada segundo.

 

Pues en estas estamos, si alguien tiene un A3 con la concert II, un iPhone y el Interface Original de Audi que postee y si alguien conoce cómo modificar la conexión del interface con la radio para que me habilite la conexión en estéreo y manejar el iPhone para cambiar de canción me daría la solución definitiva.

 

Gracias a todos!

 

 

Tengo el mismo problema. Tengo un A3 modelo 2009, con navegador y accesorio MP3. Al conectar el iPhone 3G no lo reconoce, además el símbolo de carga se pone y quita sin parar, muy rápido. Así que no puedo escuchar la música del iPhone y mucho menos ver su contenido.

Alguien que lo haya resuelto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.