Jump to content

Fondo carbono


Publicaciones recomendadas

Bueno al final, después de mucho tiempo, lo puse con un amiguete, ahora solo me falta cambiar las molduras de madera por las del carbono, os pongo unas fotitos de como tengo el cuadro, famoso cuadro que al final cambie, ya que el mio se quedaba pillado en los 59.999 lo malo que ahora tiene 152.000, pero mejor eso a que no me cuente, y como ya es meterse demasiado en camisa de 11 baras sin saber pues se dejan ASI los numeritos y a corrreeeerr...

 

Bueno lo dicho espero que os guste como queda...

 

 

1002981qi4.jpg

 

1002982xm8.jpg

1002979ij0.jpg

 

1002980yx9.jpg

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la suerte q teneis cn los coupes esq cualquier cosa q se lo ponga le qda de vicio,me gusta mucho la verdad,aunq la madera tambien le da un toke de elegancia,pero llebar el cuadro del cuenta en carbono,combinado cn el volante y alguna cosa mas q estoy seguro q le pondras(molduras,pomo)la da un aire de deprtivo eleganton..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a mi también me gusta mucho :ranting2: , la cosa salio por 24 euros más los envios que no recuerdo cuanto fueron, pero me imagino que unos 20.

 

Pues si osiris, en el pomo también llevo algo de carbono, y me faltaria poner las molduras, que es algo, bastante carete, y ademas con la hipoteca que me acabo de meter y nuestro colega el Euribor, como que no me lo ponen fácil.

 

PD: El muy mamon llevaba encima 75 euritos de gasolina...

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con mi colega lo hicimos con muchisimo cuidado sin quitar las agujas. Tuvimos que desatornillas las esferas negras que están puestas, y con cuidado quitar la pieza negra redonda de encima de la aguja, y sacamos las esferas, y metimos las otras. ASI no tocamos ninguna aguja que luego es lo que trae problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si sñor.

 

Solo un par d cosillas:

 

1- Hiciste pocos km con el coche antes de hacer la foto, o eso, o tienes las valbula de paso abierta y no te coje temperatura el motor.

2- Tienes el coche encendido.

3- Felicidades por tener el deposito lleno, con los tiempos que corren y el precio del carburante eso es todo una proheza y un lujo.

4- Motor 2.6 o 2.8 v6??

 

A seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si sñor.

 

Solo un par d cosillas:

 

1- Hiciste pocos km con el coche antes de hacer la foto, o eso, o tienes las valbula de paso abierta y no te coje temperatura el motor.

2- Tienes el coche encendido.

3- Felicidades por tener el deposito lleno, con los tiempos que corren y el precio del carburante eso es todo una proheza y un lujo.

4- Motor 2.6 o 2.8 v6??

 

A seguir bien.

 

Y yo pensando que tenrdría mas criticas...

 

1 - Lo acababa de encender.

2 - Si, está encendido.

3 - Gracias, tengo que llenarlo si o si, lo utilizo a diario el coche y prefiero llenarlo, que razón que llevas, la vida estácarisima.

4 - :thumbsup: Es un 2.3E, ojala fuera uno de los bicho sque dices...

 

 

Igualmente Romulo.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final, después de mucho tiempo, lo puse con un amiguete, ahora solo me falta cambiar las molduras de madera por las del carbono, os pongo unas fotitos de como tengo el cuadro, famoso cuadro que al final cambie, ya que el mio se quedaba pillado en los 59.999 lo malo que ahora tiene 152.000, pero mejor eso a que no me cuente, y como ya es meterse demasiado en camisa de 11 baras sin saber pues se dejan ASI los numeritos y a corrreeeerr...

 

Bueno lo dicho espero que os guste como queda...

 

 

1002981qi4.jpg

 

1002982xm8.jpg

1002979ij0.jpg

 

1002980yx9.jpg

 

:laugh:

NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si sñor.

 

Solo un par d cosillas:

 

1- Hiciste pocos km con el coche antes de hacer la foto, o eso, o tienes las valbula de paso abierta y no te coje temperatura el motor.

2- Tienes el coche encendido.

3- Felicidades por tener el deposito lleno, con los tiempos que corren y el precio del carburante eso es todo una proheza y un lujo.

4- Motor 2.6 o 2.8 v6??

 

A seguir bien.

 

Y yo pensando que tenrdría mas criticas...

 

1 - Lo acababa de encender.

2 - Si, está encendido.

3 - Gracias, tengo que llenarlo si o si, lo utilizo a diario el coche y prefiero llenarlo, que razón que llevas, la vida estácarisima.

4 - :laugh: Es un 2.3E, ojala fuera uno de los bicho sque dices...

 

 

Igualmente Romulo.

 

:shy:

 

 

No te enfades hombre, te lo digo en plan amistoso.

 

 

 

El cuadro me gusta, le da un tk diferente, eta chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final, después de mucho tiempo, lo puse con un amiguete, ahora solo me falta cambiar las molduras de madera por las del carbono, os pongo unas fotitos de como tengo el cuadro, famoso cuadro que al final cambie, ya que el mio se quedaba pillado en los 59.999 lo malo que ahora tiene 152.000, pero mejor eso a que no me cuente, y como ya es meterse demasiado en camisa de 11 baras sin saber pues se dejan ASI los numeritos y a corrreeeerr...

 

Bueno lo dicho espero que os guste como queda...

 

 

1002981qi4.jpg

 

1002982xm8.jpg

1002979ij0.jpg

 

1002980yx9.jpg

 

:laugh:

NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20

 

 

 

JUUUUR, tengo 25 añitos, a mi gusto me pega más el carbono que la madera. CHAVACANO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si sñor.

 

Solo un par d cosillas:

 

1- Hiciste pocos km con el coche antes de hacer la foto, o eso, o tienes las valbula de paso abierta y no te coje temperatura el motor.

2- Tienes el coche encendido.

3- Felicidades por tener el deposito lleno, con los tiempos que corren y el precio del carburante eso es todo una proheza y un lujo.

4- Motor 2.6 o 2.8 v6??

 

A seguir bien.

 

Y yo pensando que tenrdría mas criticas...

 

1 - Lo acababa de encender.

2 - Si, está encendido.

3 - Gracias, tengo que llenarlo si o si, lo utilizo a diario el coche y prefiero llenarlo, que razón que llevas, la vida estácarisima.

4 - :crying_anim: Es un 2.3E, ojala fuera uno de los bicho sque dices...

 

 

Igualmente Romulo.

 

:bye1:

 

 

No te enfades hombre, te lo digo en plan amistoso.

 

 

 

El cuadro me gusta, le da un tk diferente, eta chulo.

 

 

 

 

No no todo lo contrario, de verdad Romulo, ni mucho menos mi contestación es en enfado. De echo me sorprendio que me dijeras que te gustaba...y me alegro de que te parezca que está chulo. Muchas gracias Romulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si sñor.

 

Solo un par d cosillas:

 

1- Hiciste pocos km con el coche antes de hacer la foto, o eso, o tienes las valbula de paso abierta y no te coje temperatura el motor.

2- Tienes el coche encendido.

3- Felicidades por tener el deposito lleno, con los tiempos que corren y el precio del carburante eso es todo una proheza y un lujo.

4- Motor 2.6 o 2.8 v6??

 

A seguir bien.

 

Y yo pensando que tenrdría mas criticas...

 

1 - Lo acababa de encender.

2 - Si, está encendido.

3 - Gracias, tengo que llenarlo si o si, lo utilizo a diario el coche y prefiero llenarlo, que razón que llevas, la vida estácarisima.

4 - :crying_anim: Es un 2.3E, ojala fuera uno de los bicho sque dices...

 

 

Igualmente Romulo.

 

:bye1:

 

 

No te enfades hombre, te lo digo en plan amistoso.

 

 

 

El cuadro me gusta, le da un tk diferente, eta chulo.

 

 

 

 

No no todo lo contrario, de verdad Romulo, ni mucho menos mi contestación es en enfado. De echo me sorprendio que me dijeras que te gustaba...y me alegro de que te parezca que está chulo. Muchas gracias Romulo :thumbsup:

 

 

El carbono le queda bien al cupe, si fuera el berlina pues ya seria otro cantar, pero al cupe le queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.