Jump to content

apoya brazos bloqueado


Arturus

Publicaciones recomendadas

Ayer un amigo quiso probar el coche y me tiro el apoyabrazos hacia atras sobrepasando su posición normal. Y ahora no hay quien lo vuelva hacia adelante.

Haciendo bastante fuerza ni se mueve, por lo que no quiero forzarlo. He visto que tienes dos tapas redondas a los lados pero no quiero empezar a trastear sin saber que he de hacer.

 

A alguien le ha pasado, sabe como solucionarlo. He leido un post de un forero que le paso hace tiempo pero no se le dio ninguna solución.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me ha pasado, lo tengo que arreglar aun, por lo menos lo llevo bajado, no se como solucionarlo, cuando me saque un tiempo libre probaré a desmontarlo a ver que puedo hacer, porque ya se me terminó la garantia una lástima, sino tendré que llevarlo a la casa a que lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.